jueves, 29 de julio de 2010

Sobre la salida de Marchena y la primera derrota de la pretemporada.

El campeón del mundo Carlos Marchena está apurando sus últimas horas como valencianista, su destino será el Villarreal. El central andaluz ya pasó el pertinente reconocimiento médico con el club castellonense, y su salida es cuestión de horas, todo depende de lo que tarde en cerrarse el acuerdo de Godín por el Atlético de Madrid.

Todo indica que su traspaso se cerrará en torno a 2 millones, cantidad que me parece irrisoria por un un jugador que ha sido nada mas y nada menos que campeón del Mundo y de Europa con España, además de 2 Ligas, 1 Copa, 1 UEFA, y 1 Supercopa de Europa. Se sigue malvendiendo a los jugadores, por culpa está claro de la delicada situación económica. Si bien es cierto que estoy de acuerdo con su salida, primero porqué creo que su ciclo en el Valencia ha terminado, y segundo porqué el año que viene acababa contrato y hubiera sido un error garrafal dejar que se fuera gratis. De confirmarse su salida solo me queda darle las gracias por todo y desearle suerte.

Primer tropiezo de la pretemporada

Ayer llegó la primera derrota de la pretemporada, el cuadro esloveno Celje se impuso por 2-1 a los de Unay Emery. No pude ver el partido (gracias a dios) pero por lo que he podido leer y ver en algún resumen se evidenció la falta de rodaje y se volvieron a ver errores en la zaga que costaron ambos tantos. En el plano positivo se encuentra Vicente, que ayer marcó el gol valenciano y parece volver a "resucitar", a ver si es verdad. Si soy sincero estos encuentros me importante un pimiento, solo se tratan de meras pruebas para engrasar la maquina.

9 comentarios:

  1. en estos partidos el resultado es lo de menos lo importante es acoplar el equipo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con venderlo este año porque dejarlo libre el año que viene es hasta ¡ delito ¡ lo de la cantidad de 2 millones me parece de chiste vaya un jugador como Marchena no se , en segundo lugar quiero decirte que se va a un club no muy de mi agrado , van por ahi de listos y ahora a la europa league de rebote.... , bueno este no es el tema en concreto , pienso igual que tu sobre Marchena , desearlo si se va toda la suerte del mundo ¡¡ Marchena vente al betis ¡¡ que estarias cerca de tu Puebla de Cazalla ¡¡¡¡ y con lo de la derrota , chico esto es normal son pruebas , hombre por muy malos que sean los eslovenos , pero alli ya hace tiempo que ha empezado la liga tio , y por mucho valencia que seais estais rodandose , aun los jugadores tienen el sindrome post-vacacional jejeje , ademas basta con decir lo ultimo que has escrito lo de que estos partidos te importa un pimiento , son pruebas hombre asi que no sufras campeon ¡¡ amunt valencia ¡¡

    ResponderEliminar
  3. era el momento de venderle y hacer caja. Marchena ya ha dado lo mejor de sí mismo. De hecho, dudo que vuelva a la selección. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El Valencia ha hecho bien en desprenderse de Marchena. Su ciclo ya ha finalizado.

    Sobre el amistoso, pues a mi no me gusta que mi equipo pierda ni en los entrenamientos así que hay que mejorar y estar más atento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    El precio es muy bajo, aunque por edad...
    Vicente ¿aún juega? uf, ojalá "resucite". Iba para crack.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. les deja un simbolo, marchena ha quedadoencuedrado en la historia grande el valencia en estos ultimos años,ademas de ser un jguador increible, espero que sepan suplirle, aunque ultimamente no venia disputando muchos minutos, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si Marchena acababa contrato y ha acabado un ciclo en el Valencia es normal que se haya casi regalado al Villarreal.
    A ver si el Valencia mejora la defensa de cara a los próximos encuentros.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. Marchena dará experiencia a la zaga amarilla pero en Valencia tanto Dealbert como Navarro le habían quitado el puesto y en el centro del campo tampoco veo que Emery le usase mucho con la llegada de Costa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenido al club de errores defensivos = derrota.

    Marchena me parece que aún tiene mucho fútbol, yo lo hubiera renovado, pero si no piensa así Emery pues es acertado su marcha porque como bien dices se iría gratis.

    ResponderEliminar