martes, 13 de septiembre de 2011

Tropezón en Bélgica (GENK 0 VCF 0).

Decepcionante estreno del Valencia en la Liga de Campeones, los de Emery no pasaron del empate a cero ante el rival más débil del grupo: el Genk. El cuadro valencianista dispuso de diversas ocasiones, pero se mostró muy previsible en ataque.

Unai apostó por un 4-3-3, con Diego Alves en la portería, rayando a un gran nivel, Feghouli y Parejo también han formado de inicio: dejando los dos bastante que desear. Una vez más se ha evidenciado que con este sistema al equipo le falta profundidad, si el VCF tocó mucho, si se tuvieron oportunidades (disparos de larga distancia mayoritariamente), pero se echó en falta eso que al conjunto "che" le falta cuando se encuentra a un equipo serio, ordenado y sólido: el último pase.

Emery además, como casi siempre reaccionó tarde, en mi opinión. Sigue empeñando en demostrar que entre sus virtudes no están la de aprender de sus errores. Lleva cuatro años aquí y como siempre digo, no evoluciona.

Como digo el Valencia gozó de bastante oportunidades, pero más por la debilidad del contrario que por méritos propios. A destacar la chilena de Rami al larguero. Después de este empate la clasificación se complica un poco, bastante. El margen de error del Valencia es ahora muy pequeño, y en la próxima jornada espera el Chelsea. Tengo miedo...

4 comentarios:

  1. Será muy dificil el partido con Chelsea,no se si es muy alentador el futuro del Valencia en la Copa,la lógica de este partido habría sido una goleada.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es que Unai no aprenda de sus errores, es que se estruja el cerebro para cometer cada día errores distintos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que no habeis encajado gol alguno por sacar algo positivo y ademas fuera de Mestalla , tio pero ver esa acrobacia de Piatti, si llega a entrar...¡ saludos ¡

    ResponderEliminar