jueves, 26 de enero de 2012

PREVIA LEVANTE-VALENCIA: A SENTENCIAR EL PASE.

Día y hora: Jueves 26 de enero de 2012, 21:30 h.
Estadio: Ciutat de València.
Árbitro: Iglesias Villanueva.

El VCF acude a este partido de vuelta de los 1/4 de final de la Copa con media clasificación en el bolsillo, el 4-1 de la ida concede al cuadro valencianista una ventaja importante y casi todo el mundo da por hecho que los de Emery se meterán en 1/2. No obstante hay que ser cautos, respetar al rival, y sobre todo, salir con cero confianzas. Un gol tempranero de los locales metería en la eliminatoria a los levantinistas, y se podría volver a ver la imagen timorata del VCF de los encuentros importantes. Para que ello no ocurra, basta con salir totalmente concentrados.

Bernat titular

Parece que el canterano Juan Bernat saldrá desde el inicio, ante la baja de Pablo y con Piatti todavía renqueante, el joven jugador del Mestalla parece que formará en el once inicial. Víctor Ruiz ha entrado finalmente tras superar su gripe, por descarte han quedado fuera Dealbert y Topal, y por molestias Pablo, Miguel y Mathieu.

Temporada 1998/99, última vez que se enfrentaron

El último precedente copero entre ambos equipos data de la campaña 1998/99, esa temporada el VCF levantó su sexta Copa, y eliminó a su vecino blaugrana en 1/8 venciendo en la vuelta en Mestalla por 1-0.

2 comentarios:

  1. Esto esa visto para sentencia , es mas emocionante ver el gran hermano hoy que el partido en si ¡¡ , jejeje , no hombre es broma es un decir , lo que me refiero es que esta todo decidido . 3-0 el levante al valencia ? ni de coña , por mucho que juegue en su estadio , aunque no nos podemos fiar , en el futbol no esta todo inventado........preguntaselo a los pericos con el mirandes en el ultimo suspiro, de todos modos muchisima suerte ¡, suerte que no necesitais de todos modos jejej . un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      creo que el Valencia volverá a enfrentarse a un conjunto azulgrana.
      saludos

      Eliminar