sábado, 11 de febrero de 2012

PREVIA VALENCIA-SPORTING: HAY QUE PONER FIN A LA CRISIS.

Día y hora: Domingo 12 de febrero de 2012, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Pérez Montero.

El VCF todavía no ha ganado en Liga en 2012, dato preocupante y que hay que enterrar ya. Los tres puntos de mañana frente al Sporting de Gijón son necesarios. Primero para seguir manteniendo la ventaja con los perseguidores, y segundo para acabar ya con esos cinco encuentros sin conocer la victoria. No me valen excusas baratas. Hay que ganar.

Vuelve Soldado

La buena noticia de la convocatoria la encontramos en Roberto Soldado, el killer valencianista vuelve después de su ausencia en Barcelona por culpa de una inoportuna fiebre. También estarán de nuevo Barragán y Topal, Pablo se quedará otra vez en la grada, y Víctor Ruiz además cumplirá sanción. Pienso que la alineación irá más o menos por estos derroteros: Miguel, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Banega, Feghouli, Jonás, Piatti y Soldado.

Precedentes ligueros

No son los asturianos un visitante cómodo para el cuadro che, el Sporting no pierde en Mestalla desde la campaña 1996/97 (2-1). En el cómputo global, 24 triunfos locales, 4 sportinguistas y 10 empates. El último precedente, 0-0.

1 comentario: