jueves, 24 de mayo de 2012

Joao Pereira fichado.

Joao Pereira se ha convertido en el segundo fichaje del Valencia para la temporada 2011/12 (después de Jonathan Vieira), el lateral derecho del Sporting de Portugal firmará por tres temporadas. El traspaso se cerrará por una cantidad aproximada a 3,7 millones.

Sinceramente no conozco nada a éste jugador, aunque ya tiene bastante experiencia (28 años). Debutó en el Benfica, más tarde pasó por el Gil Vicente, el SP de Braga hasta recalar finalmente en el cuadro lisboeta. Se trata por lo tanto de su primera experiencia fuera de su país.

Según leo en diferentes medios, entre sus cualidades destacan la velocidad, y su carácter ofensivo. Está ahora mismo además en un gran momento de forma. Su principal lunar, aunque lo haya mejorado últimamente: sus habituales peladas de cable.

Sin negar que sea un buen jugador (repito que lo veré por vez primera en la Eurocopa), no me entusiasmaba tanto éste fichaje como el de Debuchy o Van der Wiel. La verdad es que da bastante rabia ver como siempre estamos a punto de fichar a jugadores de renombre, y luego se nos escapan bien por no ser lo suficentemente rápidos, bien por ir racaneando con el precio. El último ejemplo, es el de Kevin Gameiro la campaña pasada.

Bienvenido Joao.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. La verdad es que el Valencia lleva tiempo moviéndose bien, fichando con poco dinero. Muchos clubes deberían aprender de esta gestión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Váis rápido eh ¡¡ , el segundo fichaje ya , me pasa como a ti , no conozco a este jugador , de oídas me suena solamente pero no sé sus características ni en que posición jugaba . Ya veremos como es el jugador , por su edad al menos veteranía llevará a valencia. Un saludo '¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es un jugador que me gusta por que es ofensifo y a la vez defiende bien y cuando tiene que ser duro lo es no como algunas madres que hay en el equipo.
    un saludo

    ResponderEliminar