miércoles, 30 de octubre de 2013

Sigue la pesadilla.

En una situación normal, hoy estaría tremendamente cabreado por el partido del VCF. Sin embargo estamos ya tan acostumbrados a ridículos como el de ésta noche, qué buena parte de la afición ya se mueve entre el pasotismo, el miedo, e incluso la broma con este equipo.

No sé que pensar ya acerca del VCF, ni a quién culpar. Es un equipo impotente, blando, tierno, inocente, absurdo. Es el sin sentido hecho equipo de fútbol, una broma de mal gusto, mentalmente destrozado, tácticamente hecho unos zorros.

Djukic, que vino con mucha energía y queriendo imponer su autoridad en el vestuario, está totalmente perdido, desorientado, triste, incapaz de levantar esto por mucho que él diga lo contrario. Ya se habla de qué es muy probable que no llegue a Getafe. Ojalá la solución fuera tan sencilla, pero pienso que el problema es mucho más profundo.

El VCF desde hace tiempo es un juguete que se van pasando de unos a otros, un otrora grande que entre todos están matando, y qué me extraña no lo hayan hecho ya.

El espectáculo que ha dado hoy el VCF es de risa, pero el futuro es simplemente desalentador. Si se tira al técnico, Braulio debe acompañarle, pero entonces ¿quién ficha al sustituto?, ¿bajo qué premisas?; ¿cuál es el plan?.

Se podría decir mucho más, y no diríamos nada. El VCF es un equipo incapaz de respetarse a si mismo, destrozado en todos sus estamentos, con un futuro negro en el plano deportivo e institucional. Qué dios nos pille confesados.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Eso es lo malo, que igual perdemos el tiempo buscando soluciones, hablando de los posibles problemas del VCF y luego el domingo perdemos y viene otro y a empezar de 0. Estamos quemaillos y no parece que el futuro sea color de rosa. A ver qué pasa

    ResponderEliminar
  2. Qué le pasa al Valencia ¿? , perder con un Almería ( con todo mis respetos al equipo almeriense ) y en casa ?. No pude ver el partido pero cuando ví un 1-2 me froté los ojos ...dices que no sabes a quien culpar y tal , pues yo creo en estos casos ( como en el betis que estamos igual , no igual no peor ) los culpables es desde el presiente al último jugador . Así que habrá que enderezar el rumbo sí o sí porque si no.... betis y valencia estaremos abocados al sufrimiento , muchos ánimos Noé , el Valencia no estará así toda la liga hombre , aunque sean los jugadores unos " perros " ( con perdón ) pero la calidad que atesoran deben de sacarla ya ¡¡
    Saludos y ánimos compañero ¡

    ResponderEliminar
  3. Pero es que hasta el partido se había puesto de cara , adelantándose los che en el marcador contra un equipo agobiado por la clasificación .

    La fragilidad mental del equipo es para mí la principal causa de todo el mal del Valencia en lo deportivamente hablando . No hay un jugador o jugadores que asuman el liderazgo . A este Valencia le falta gente de la casa que se echen el equipo a la espalda y se identifiquen con el club .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mala pinta tiene esto para Djukic.
    Un saludo.

    ResponderEliminar