Después de la victoria del Valencia el pasado domingo por 4-1 a cualquier aficionado che que le preguntes te dirá que el equipo está bien, y que vamos a ir directos a por la Champions.Y razón no le faltaría a ese buen hombre (o mujer), pero lo cierto es que el resultdo fue abultado. Está claro que los de Emery fueron muy superiores al conjunto azulón, aunque y es ahí donde quiero llegar: el Valencia sufre demasiado en defensa. El Getefe comenzó mandando en el partido. Y con el 2-1 Granero mandó un balón al poste ante la pasividad de la zaga. Sin embargo todo eso se compensa si arriba tienes a Silva, Mata y Villa como plato fuerte,y con Pablo H Michel y Fernades de aperitivos !"casi ná"!. Yo de todas formas hecho de menos aquel Valencia de Cúper, Benítez y Quique que era mas seguro que un penal con los Ayala, Pellegrino and company. Aunque estoy convencido de que el Villarreal si quiere conservar la cuarta plaza va a sudar la gota gorda, ya que la pareja asturiana ha vuelto hacer de las suyas junto con el canario. Además ahora que los jugadores han cobrado parece ser que vuelven a estar comprometidos con el equipo. Para muestra la celebración de Villa en el último gol besándose el escudo, o lo que mas me ha sorprendido a mi: Fernandes el dueño del centro del campo valencianista jugó con el peroné roto durante 75 minutos. Los jugadores, Emery, y la afición han vuelto a recuperar la ilusión por la Champions, y es que es emociante ver al Valencia disputando la máxima competición internacional, casi tanto com ver toda la Plaza del Ayuntamiento de Valencia repletas de banderas y bufandas naranjas... ¿se entiende no?...
Pasaba a decirte que estas enlazada en mi blg ;)
ResponderEliminarSaludos y ¡¡AMUNT VALENCIA!! ;)
hola, grande el valencia, jugó mucho mejor.
ResponderEliminarte espero en
futbol-chicks.blogspot.com
A mi la defensa valencianista tampoco me convence (salvo Abiol, que además hizo un gran partido sin jugar en su puesto), pero hay que tener en cuenta que era de circunstancias.
ResponderEliminarSin embargo, y siempre que sea posible económicamente, ese debe ser uno de los puesto a reforzar por el Valencia.
Por ejemplo, debería tener en cuenta a Pedro López, el del Valladolid, que creo que lo pueden repescar por poco dinero, y te puede cumplir en el lateral derecho.
www.elgolfantasma.blogspot.com