El Valencia ha sufrido en Montjuich un revés importate de cara a sus aspiraciones de estar en la próxima edición de la Champions. Emery incomprensiblemente puso a Joaquín en lugar de Pablo H. El partido en la primera parte fue muy táctico, con la defensa perica muy sólida y férrea, (enormes Pareja y Jarque) y con los visitantes teniendo el control de la pelota. Pero debido a la falta de imaginación de la dupla Baraja-Marchena no pusieron en demasiados apuros a Kameni. Los blanquiazules por contra confiaban en rápidas contras lanzadas por De la Peña para inaugurar el marcador, y a punto estuvieron de hacerlo en el minuto 43 con un disparo de Iván Alonso. El segundo tiempo comenzó con una buena ocasión de Villa de disparo de falta que el camerunés Carlos Kameni rechazó a córner.El encuentro se atascó en el centro del campo, y Pochetino decidió dar entrada a Román Martínez, que dos minutos después abría el luminoso con un chut desde fuera del área. El encuentro se convirtió en un monólogo periquito, y en el 83 Nico Pareja botó una falta desde la frontal que se coló por toda la escuadra, y para cerrar la goleada en el 95 tras un dudoso penalti de Pablo sobre Rufete, Nene lo transformó en el definitivo 3-0. Con este resbalón inoportuno el Valencia se aleja de la tercera plaza a cuatro puntos, y ve como se le acercan el Villarreal y el Atletico a tan solo un punto. El Españyol con esta victoria, (la cuarta consecutiva) se aupa a la decimocuarta posición con 38 puntos, cuatro por encima del descenso.
Noé Hernández
El Atleti-Valencia de dentro de quince días puede ser de auténtico infarto total. un abrazo. miguel
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminareste Espanyol está impresionante. practica un buen fútbol y es complicado ganarles. Además tienen la moral por las nubes.
saludos
sílvia
Tal y como comentas en el título fue una derrota inoportuna de esas que “duelen” un poco más por las expectativas puestas en el encuentro.
ResponderEliminarNo pensaba que os iban a ganar. El Valencia jugo muy mal y contra un equipo subido de moral es muy dificil.
ResponderEliminarSaludos.
Ahora nos toca ganar obligatoriamente al Madrid, y despues dos finales contra Atletico y Villareal.
ResponderEliminarUn saludo Noe
Julio
Hola, creo que Pochettino está haciendo una sublime labor, y pensar que el Espanyol hace 4 semanas estaba a 7 puntos DE LA SALVACIÓN...
ResponderEliminarSaludos desde
futbol-chicks.blogspot.com
El Espanyol venía lanzado pero quizás Emery se confío un poco y por eso sacó a Joaquín en lugar de Pablo (bendito problema el tener que elegir entre esos dos, igual que en banda izquierda entre Silva y Vicente), de todas formas no creo que peligre la 4ª plaza para el Valencia porque es más constante que Villareal y Atlético.
ResponderEliminarPor cierto te he agregado a mi lista de blogs y me he hecho seguidor de tu blog.
Un saludo desde
WWW.SABORVERDIBLANCO.BLOGSPOT.COM
NO esperaba que el Valencia pinchase y menos de forma tan contundente. Ahora le viene lo más dificil con la visita del Madrid y el partido ante el Atlético en Madrid. Un abrazo
ResponderEliminarSois totalmente impredecibles. Una jornada jugais como los dioses y otras... otras como ayer. Con los jugadores que teneis es increible que sufrais tanto. Yo creo que el verano, y la planificación definitiva de la plantilla os vendrá bien.
ResponderEliminarwww.elgolfantasma.blogspot.com
sólo añadir que así es imposible ganar un partido en Liga.
ResponderEliminarsaludos desde valenciacfblog.blogspot.com