lunes, 1 de junio de 2009

Atando cabos...


Si amigos, después de escuchar las declaraciones del "sabio de Fuenterrabía", he ido atando cabos:

Tras el partido contra el Athletic Unai declaró que a él nadie le había marcado como objetivos para la presente temporada estar en la Liga de Campeones.

Si es verdad que ni Juan Sánchez, Juan Soler, Jesús Wollstein, Javier Gómez le marcó como objetivos quedar entre los cuatro primeros en Alicante, se confirma la primera de mis sospechas: !que a nuestros dirigentes el Valencia se la pela!

¿Como es posible que estando en la situación económica que estaba el Valencia nuestros "queridos" mandatarios no exigieran quedar en Champions?.

Y por otra parte entiendo también que durante gran tramo de la competición el equipo haya jugado a la italiana.

Y si no se lo dijeron (que lo dudo mucho), se confimaría otra sospecha: que Unai no sirve para entrenar al Valencia.

¿Hace falta ser un licenciado en Harvard para saber que el equipo con el tercer presupuesto de la liga TIENE QUE ESTAR EN CHAMPIONS?

Por esto y por otras muchas razones creo que Emery no tiene la suficiente esperiencia y liderazgo para ocupar el banquillo de Mestalla.

Un banquillo que el año pasado ocupó Koeman, que ahora va y dice que su decisión (la de apartar cruelmente a Cañizares, Albelda, y Angulo) no fue un error, que el error fue como salió.

Claro que si tintín, !el fallo fue contratarte a ti!

13 comentarios:

  1. por lo que yo veo desde lejos los dueños o directivos del valencia son de lopeorsito pero no de este año esto parece ser viene de largo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Manuel: Pues si, los directivos son de lo peor de España. En los ultimos veinte años los unicos buenos para mi han sido Arturo Tuzón y Jaume Ortí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las declaraciones de Unai son lamentables.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de Unai, yo vengo sosteniendo casi desde el principio de la liga que no es el entrenador adecuado para el VCF, pero sobre lo que dices de Koeman, no estoy de acuerdo.
    El fallo no fue contratarlo, el fallo fue que, una vez apartados del equipo los tres jinetes del apocalipsis, se debía haberlos sacado del Valencia, y no dejarlos en el vestuario emponzoñando el ambiente.
    Fue una oportunidad única para sanear ese vestuario, que se perdió lamentablemente, y así nos ha ido este año.
    Por cierto, sobre la respuesta que has dado a un comentario mio, en el blog Sentimiento Valencianista, por la no convocatoria de Albelda, he de decirte que no has captado mi "fina ironía", tal vez porque aún no sabes que tengo merecida fama de antialbeldista en la red.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sin ofender a nadie, creo que Unai no debe seguir en el Valencia y el Valencia debe ir buscando a otros "villas" porque Villa se irá seguramente.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si estas atando cabos, aún te queda.
    Porque esto es un barco a la deriba.

    ResponderEliminar
  7. Unai trata de justificarse. Pero con ello demuestra que no vale para entrenar a un gran equipo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. @Sergio VCF: Pue si son LAMENTABLES. Saludos.

    @Picadillo: A mi Koemam no me gustaba nada. No creo que la solución fuera sacarlos del equipo, puesto que en el mercado de invierno hubiera sido muy dificil encontrar un destino a los tres. Bajo mi punta de vista la culpa fue de Koeman.Por cierto ya decía yo que lo de llevar a Albelda a la selección me olía a chamusquina... jeje xD. Saludos.

    @josé sellés: Para nada ofendes. Ya sabes mi opinión sobre Emery. Un buen recambio para Villa sería Negredo. Saludos.

    @jagdo: Pues sí, me quedan por atar unos cuantos cabos jejejeje xDDDD. Saludos.

    @Fernando: Efectivamente, Unai trata de justificar la mala temporada, pero demuestra mi sospecha de que el VCF le viene grande. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde luego queda claro que Koeman&Bakero no dejaron un buen sabor de boca en Valencia...
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  10. muy buenas xfin me decidi a pasarme x tu blog,jaja, pues me ha gustado y te añado!
    un saludo de http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com
    alli seras recibida cn los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  11. Si los eficientes dirigentes del VCF no le dijeron a Unai que había que estar entre los cuatro primeros ¿Qué le dirían a Koeman?

    ResponderEliminar
  12. Esas justificaciones NO sirven.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @Silvia: No, Koeman y Baquero no se ganaron el cariño de los ches.Saludos.

    @josé antonio: Ya te tengo enlazado, gracias por todo. Entra cuando quieras. Saludos.

    @CHEdigital: Pues conociendolos... cualquier cosa.Saludos.

    @Gabriela: Por supuesto que no sirven. Saludos.

    ResponderEliminar