Tras confirmarse el fichaje de Albiol por el Real Madrid, he leído y escuchado muchos comentarios de algunos valencianistas acusando al de Vil-lamarxant de "pesetero", o "judas", algo que no me a gustado ya que el jugador quería quedarse en el Valencia, y se ha tenido que ir casi por obligación.
Y aunque su deseo fuera el de marcharse al conjunto "merengue", es comprensible porqué aunque a mi me dolerá verlo con esa camiseta (seré sincero), entiendo que un futbolista quiera jugar en el Bernabeu. Lógicamente las opciones de triunfar y ganar titulos no son las misma.
Al igual que se le ha acusado a Villa de lo mismo, cosa que no entiendo ya que el asturiano en ningún momento ha manifestado su deseo de jugar en la "casa blanca".
Y vuelvo a repetir que es comprensible y muy respetable que quieran jugar en el Madrid. Como valencianista exijo que se le tenga mas respeto a estos dos grandes futbolistas, y que entendamos los deseos de los jugadores, por muy antimadridistas que seamos.
FELICIDAD A MOGOLLÓN.
Hace 1 año
tienes toda la razon, ademas yo tampoco he escuchado a nadie de decir que quiera jugar en tal o cual equipo, eso son los peridistas para vender mas periodicos.
ResponderEliminarun saludo
¡Bien dicho!, aunque en CAN BARÇA JAMÁS le perdonaremos su traicion a Figo.
ResponderEliminarVilla NO se ha pronunciado sobre su futuro, se rumorea que mañana (lunes) dara una rueda de prensa y dira cual es su futuro.
Saludos.
No queda otra cosa que aceptarlo, aunque Raúl Albiol tenía todas consigo para ser el jefe de la defensa del Valencia, aunque los millones todo lo pueden.
ResponderEliminarSaludos Noé!!!
http://saborverdiblanco.blogspot.com/
Hola Noé!
ResponderEliminarLo de Albiol ha sdo muy rápido y con el lógico consentimiento del Valencia. Así que poco hay que criticar al jugador, en todo caso a la directiva por acceder a traspasarlo.
De Villa nos llegan tantas noticias que es difícil saber la verdad. El tiempo nos la dirá.
Saludos.
sílvia
Pesetero no es un insulto, es una definición. Sólo define a quien se mueve por dinero. No me gusta cuando un jugador se va a un rival directo, pero en el fútbol moderno se ha perdido el amor a los colores, salvo casos puntuales. Un abrazo.
ResponderEliminarLa salida de Albiol está propiciada por las necesidades económicas del VCF
ResponderEliminarDespués de unas declaraciones como estas poco sele pede reprochar al bueno de Albiol.
" Lo único que puedo hacer es agradecer tanto a la afición del Valencia como al club por las temporadas que he estado allí. Siempre lo llevaré en mi corazón"
Hola, Noe, he oído mucha gente que no respetaba la decisión de Albiol, comparto lo que dices, son nuevos retos y obviamente le hará ilusión.
ResponderEliminarSaludos desde
futbol-chicks.blogspot.com
Cada uno es libre de elegir su destino,y Albiol quiere afrontar nuevas metas.Respeto su decisión,como también respeto a de Villa.
ResponderEliminarUn saludo desde FUTBOL O´REY DEL DEPORTE
http://alvaro-sport.blogspot.com/
Hola a todos. El amor a los colores ya murió hace tiempo, pero no obstante hay que respetar las decisiones de los jugadores ya que como los trabajadores intentan buscar lo mejor tanto a nivel personal como profesional.
ResponderEliminar@Fernando: Nadie ha dicho que "pesetero" sea un insulto, pero no me parece elegante llamar a alguien así, y menos a Albiol que no quería marcharse del VCF. Aunque tienes razon en que el amor por los colores murió hace tiempo. Saludos.