viernes, 24 de julio de 2009

El rival del VCF a fondo: Borussia Dortmund, y Udinese



Mañana el Valencia jugará el segundo envite de la pretemporada, un triangular en Dortmund con motivo de los 100 años de el equipo local. Además de el Borussia de Dortmund y el Valencia el tercero en discordia será el Udinese italiano.

Los de Emery jugarán los dos partidos seguidos a las 15:00 de la tarde. El Udinese fue fundado en 1896, en la ciudad de Udine, Región de Friuli-Venezia Giulia. No es ni mucho menos de los clubes punteros del Calcio, aunque no tiene mal equipo. Su principal valuarte es Antonio Di Natale.

Por su parte el Borussia partirá como favorito por el factor campo. Se fundó en 1909, en la ciudad de Dortmund, Región de Renania del Norte-Westfalia. Tiene mas entidad e historia que el cuadro transalpino, que posee en sus vitrinas 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Recopa, y 6 Ligas entre otros titulos. Cuenta con jugadores tan intereseantes como Zidan, Kehl, o Ziegler.

Los partidos serán de 45 minutos cada uno, con 15 de descanso entre cada uno de ellos. Buena oportunidad para ver de nuevo a los jóvenes en acción y que vayan cogiendo forma. Tambén servirá para ver el verdadero nivel de el equipo, y saber si lo del miércoles era un farol.

4 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Estos torneos con partidos de media duración son muy curiosos. Cambio de ritmo.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. estos rivales ya son un mas a tener en cuenta para poder ver al verdadero Valencia,mas o menos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Con ganas locas de ver al Valencia!!
    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues al final el Valencia ha ganado el triangular. Ambos partidos se los ha llevado en la tanda penaltis, pero las sensaiones son positivas. Veremos hasta cuando duran. Saludos.

    ResponderEliminar