viernes, 7 de agosto de 2009

Arranca el Valencia de la 2009/2010


Después de unos dias sin actualizar retomo el blog

Mañana el Valencia se presentará en Mestalla ante el Arsenal. Este partido además de para hacer oficial la puesta de largo del equipo para la temporada 2009/2010 servirá para jugar el tradicional "Trofeo Naranja" por el 90 aniversario del club.

Antes del encuentro que comenzará a las 21:30 se celebrarán diversos actos lúdicos así como la presentación uno a uno de todos los componentes de la plantilla. Después del choque se organizará un espectáculo piromusical en homenaje al cantante Nino Bravo, mientras suena la canción "Un beso y una flor". El cantante este año hubiera cumplido 65 años.

Emery tendrá a su disposición los 5 internacionales mas Zigic, por contra causan baja Nacho González, Fernandes, Jordi Alba y Asier Del Horno.El partido se podrá ver en directo por Canal 9 y La Sexta.

El Stabaek norugo será el rival en la Europa League

Hoy la actualidad valencianista nos deja como principal noticia que el Stabaek noruego será el rival del Valencia en la Europa Legue, ya haré un exhaustivo análisis de este conjunto en la previa de dicha eliminatoria.

5 comentarios:

  1. Hace poco que se acabo el culebron Villa y ahora empieza el de Mata, el Barça tiene mucho interés en el joven. Se presenta interesante la nueva batalla jeje.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues parece que mata ya ha rechazado la oferta por el Barcelona, pero por ahora el culebrón sige, espero que el Valencia pase ante los noruegos y que gane ese trofeo naranja al arsenal allí ante su publico para tener un bonito noventa aniversario, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecería bastante malo para el Valencia que Mata se marcgase. No sé cuanto es lo que pide el club por el, pero si que ha rechazado al parecer 20 millones. Esto se debería de cerrar definitivamente, digo el tema rumores, y centrarse plenamente en la liga y trabajar.

    Un saludo desde football3000

    ResponderEliminar
  4. Este ya es un partido mas en serio para ver al verdadero Valencia,espero que gane
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Suerte. Me gusta el recuerdo a Nino Bravo, un gran valencianista.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar