sábado, 1 de agosto de 2009

Cardiff City-Valencia: Luces y sombras

El Valencia se va de Ermelo invicto, esta tarde ha derrotado al Cardiff City por 0-2. En general ha llevado las riendas del encuentro, pero también ha tenido momentos en los que se ha visto acorralado por los galeses. En la primera parte ha salido a dominar la situación, e incluso Zigic a abierto el marcador en el minuto 7, pero poco a poco el Cardiff se ha adueñado del balón y a acorralado a los chés. En la segunda mitad en cambio solo se ha visto a un equipo: el de Emery. Pero aún así Moya ha tenido que parar un inocente penalti de Maduro. Joaquin ha cerrado el marcador en los ultimos minutos. Mis notas a los jugadores son:

Moya 6: Hay portero para rato, en la unica ocasión que ha tenido que intervenir se ha parado un penalti.

Alexis 5: Se le ha visto revolucionado y con varios rifirafes con Chopra, y no muy concentrado al igual que contra el Werder Bremen. Me ha decepcionado.

De Albert 6,5: El castellonense en cambio me ha sorprendido gratamente, fantástico en defensa, y correcto con el balón en los pies.

Miguel 5: Correcto sin mas.

Carleto 6: Le pongo un 6 por las dos asistencias, pero no me termina de convencer. Busca una salida a gritos, demasiado lento y verde en tareas defensivas.

Albelda 4,5: Le estoy muy agradecido por los servicios prestados, pero vuelvo a repetir por enésima vez: ya no está para jugar en el Valencia. No aporta nada positivo, al contrario a veces estorba en el juego del equipo.

Nacho González 6: No tan bien como otras veces, pero aún así no me ha disgustaso mucho. Ha estado peleón, y cuando cuando se ha precisado ha cortado el juego.

Olcina 3,5: Apenas se le ha visto, y cuando lo ha hecho ha sido para mal.

Vicente 5,5. Voluntarioso pero demasiado individualista, no recuerdo ninguna jugada suya que haya conllevado algún peligro.

Zigic 6,5: La ecuación es sencilla: tienes una, metes una. Ese es Nicola Zigic, el que tendría que ser segundo delantero del Valencia para la temporada 2009/2010.

Maduro 3: "Maduro ha hecho el penalti por inmaduro", decía Arias en la retransmisión de Canal 9. Y tenía razón, ha provocado una pena máxima en una jugada sin peligro. Menos mal que estaba ahí Moyá.

Baraja 4,5: Exactamente lo mismo que su "amiguito" Albelda.

Bruno, Mathieu, Miku, Joaquin y Míchel todos bien pero sin excederse.

9 comentarios:

  1. Hola Noé, me gustaria intercambiar links con tu blog, ya te puse en mis links.
    Saludos!
    http://futbolenlascalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Da la sensación que Baraja y Albelda han dejado de tener un sitio en el equipo.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es lo de Zigic, con un poco de confianza y minutos puede hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé.
    Bueno pues como tu bien dices,Baraja y Albelda van decreciendo.Albelda está muy perdido y solo la entrega le mantiene en el Valencia.Baraja tiene algo mas que Albelda,pero ambos están n la peor etapa de su carrera,la etapa de la preretirada.
    SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE.

    http://alvaro-sport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, creo que Albelda ya está para retirarse y se haga entrenador y punto. No creo que su posición la podría usar un chaval jóven con ilusión.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas crack, yo desde fuera creo que Albelda tampoco está para seguir jugando al máximo nivel.
    Me alegra mucho ese gol de Zigic, como ya dijimos por ahí este chico se merece una oportunidad seria.
    En cuanto a Baraja yo creo que también está para jugar en un equipo de una exigencia menor.

    Un saludo a todos.
    Me pongo a seguir tu blog, si quieres haz tu lo mismo ok?
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. parece que Zigic esta con ganas !
    saludos !

    ResponderEliminar
  8. Zigic estuvo muy bien en el Racing de Santander y la verdad es que creo que en el Valencia va a dar la talla, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Zigic tiene sitio indiscutiblemente en el equipo. Incluso el año pasado debió jugar mucho más antes de irse cedido. Ojalá tenga suerte este año.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar