domingo, 16 de agosto de 2009

Dudas tras el Trofeo Carranza

El Valencia no pudo haberlo hecho peor en el Trofeo Carranza, dos partidos dos derrotas. Ayer los de Emery volvieron a morder el polvo, esta vez ante un segunda como es el Cádiz.

El Valencia gozó de muchas mas oportunidades que los cadistas, pero estuvo sin acierto. En cambio los amarillos llegaron dos veces y metieron dos goles. El primero en el minuto 22 tras aprovecharse de una serie de errores garrafales de la defensa ché. El autor del tanto fue un viejo conocido, Diego Tristán. Tras esto el Cádiz se encerró atrás y el conjunto blanquinegro no supo hechar a bajo la muralla cadista.

En el minuto 52 el hombre mas activo del Valencia, Pablo Hernández aprovechó un gran pase de Miguel para anotar el empate. El cuadro valenciano asedió la meta de Casilla pero sin fortuna, y cuando parecía que el encuentro acabaría en empate un tremendo fallo de Albelda (futuro balón de oro), López Silva de baselina puso el definito 2-1. Ahora que se ha acabado la pretemporada es hora de hacer balance. Yo le pongo un regular:

- Continuamos con los problemas en defensa, nos atacan con demasiada facilidad.

- Carecemos de un medio de garantías, tengo muchas esperanzas depositadas en Míchel y Banega, pero todavía se les ve algo verdes contando la calidad que tengan (que la tienen ambos).

- Emery sigue haciendo cambios demasiado tarde, y sigue contando con un cada vez mas insufrible David Albelda, en lugar de confíar en la savia nueva.

- No se han concretado necesarias cesiones como las de Carleto y Miku.

Los unicos aspectos positivos que se me vienen a la cabeza son las incorporaciones, baratas y en mi opinión muy acertadas. Y Emery parece espabilar, hoy ha declarado: "andando no se ganan los partidos, a partir de ahora jugarán los que mejor estén". Así me gusta, a ver si se los pone bien puestos a los jugadores.

8 comentarios:

  1. No transmite buena onda. Perder dos partidos seguidos y uno de ellos ante un SEgunda recién ascendido no es un buen balance. Queda tiempo para llegar bien al inicio liguero, pero es un toque de atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Como dice el míster, fin a los experimentos. Deben jugar los mejores, sean jóvenes o veteranos.
    Perder ante el Sevilla entra dentro de lo posible, pero ante el Cádiz, con todos mis respetos, es un grave error y más únicamente a dos semanas del inicio liguero. Toca rectificar.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. El balance general de la pretemporada ché 2009 no es bueno, han vuelto a verse errores y vicios pasados, no hay un defensa que sea líder, en meediocampo no nos imponemos y arriba seguimos fallutos.

    Es pronto para hacer un diagnóstico, pero el Valencia tiene mucho que cambiar, y el jueves hay partido oficial.

    Un saludo desde valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. olaa noé, yo creo que lo del trofeo carranza ha sído mala suerte, contra el sevilla se podía haber ganado y contra el cádiz fue un mal día, de todos yo de este trofeo carranza solo pude ver el valencia - sevilla, de todos modos es ahora en la uefa donde tienen que pasar a la siguiente fase y haber que son capaces de hacer en la líga, ojalá vuelvan a europa, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esperemos que cuando enpiece la cosa en serio lo hagan mejor esto es solo pretemporada sin puntos en juego
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. De momento son solo trámites aunque si que es cierto que el Valencia debe pulir muchos fallos, sobre todo atrás y en el mediocentro.
    Como bien dices hace falta un conductor de juego mejor, pero seguro que el Valencia estará preparado para el comienzo de la liga.

    Un saludo desde football3000

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es increible. Lo mejor es quee s en pretemporada, pero contra un Cadiz perder??? Que chungo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé.
    Estoy seguro de que Emery recuperará al equipo, y será un equipo combativo y luchará por los primeros puestos.
    Ten confianza, un saludo.

    ResponderEliminar