viernes, 28 de agosto de 2009

Sorteo trampa.

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Europa League. La suerte no ha acabado de sonreir a los de Emery, que se enfrentarán al Lille, Slavia de Praga y Genova. A continuación voy a realizar un profundo análisis de los rivales del Valencia:

  • Lille: Fue fundado en 1902, la ciudad se encuentra en la región de Norte-Paso de Calais. Posee 3 Ligas y 5 Copas. El año pasado fue quinto en el campeonato galo, y en los ultimos años ha participado en competiciones europeas en diversas ocasiones (entre ellas la champions donde coincidió con el Villarreal). Se dará la coincidencia que Ludovic Butelle volverá a su antigua casa ya que actualmente milita en el Lille. Aunque es cierto que solo suma un punto en el campeonato doméstico, sin embargo no me termino de fiar de este equipo...
  • Slavia de Praga: Se fundó en 1892, es sin duda el equipo mas débil del grupo. En su país está a la sombra del Spartak de Praga con 14 Ligas y 4 Copas. Tras la disputa de 8 jornadas marcha sexto en su liga. El principal escoyo que pondrán los checos será el frío que hará en su estadio.
  • Génova: El rival mas peligroso sin lugar a dudas. Se fundó en 1893 en la región de Liguria, ha sido 9 veces campeón de Liga, y 1 de Copa. El año pasado acabó quinto en la Serie A, empatando a puntos con la Fiorentina que accedió a la previa de la champions. Moretti volverá a Mestalla, y tiene en sus filas al ex-zaragocista Zapater, además de el ex-groguet Figueroa, el incombustible Hernán Crespo, y el prometedor (que a mi me encanta) Rodrigo Palacio.
La primera jornada será el 17 de septiembre (aunque no se contra quien jugaremos).

7 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que es difícil este grupo, Genoa y Lille son muy peligrosos aunque el Valencia es claro superior.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. le ha tocado un grupo muy complicado, aunque valverde dice que el suyo es complicadisimo para su villarreal, de todos modos seguro que el valencia pasa, a por todoos, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos. Pues si, es un grupo dificil aunque el Valencia es muy superior. Y discrepo con Valverde, no creo que el grupo del Villarreal sea muy complicado, si acaso la Lazio, pero los otros dos no... saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Villarreal y el Valencia pasan seguro, tengo más dudas con el AThletic Club de Bilbao. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hombre, es un grupo difícil, pero yo también creo que el Valencia es superior a todos y no debería tener muchos problemas para pasar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El grupo es respetable pero debemos machacarlos.
    Amunt!!


    www.sentimientovalencianista.com
    sentimientovalencianista.ning.com

    ResponderEliminar
  7. suerte en este grupo y que paseis
    saludos

    ResponderEliminar