domingo, 9 de agosto de 2009

VALENCIA-ARSENAL: MAS LUCES Y SOMBRAS

Estreno con victoria del Valencia ante su publico. Había mucha expectación por ver como recibiría la afición a Villa, y al final la gente lo recibió con una tremenda ovación.

En general el dominio del juego y las ocasiones fueron para el Arsenal, aunque por momentos Mata y Pablo explotaron bien las bandas, y la magia de Silva también apareció. Aunque insisto que los "gunners" merecieron algo mas creo yo. Y a eso hago referencia con el titulo del post.

En la primera parte hubo oportunidades para ambos conjuntos, pero los londinenses se acercaron con mas peligro al área. Emery alineó a Moya, Miguel, Alexis, De Albert, Mathieu, Pablo, Marchena, Banega, Mata, Silva y Zigic. Rayaron a un alto nivel: Moya, Mata, Pablo y Silva. En el bando contrario estuvieron Miguel y Marchena.

En la segunda mitad se incorporaron: Joaquin, Villa, Albelda, David Navarro, Bruno, Míchel, Baraja, Maduro y MIku. El "guaje" estuvo hiperactivo, se notaba que quería agradecer los aplausos de la gente en forma de gol, y lo pudo haber conseguido en el minuto 70 con un penalti que Fabianski se lo detuvo. No sería hasta el minuto 75 cuando en una falta botada por el costado derecho Míchel la empalmó desde la frontal para inaugurar el marcador.

Villa cerró el marcador en el minuto 90. El asturiano después de una cabalgada batió al portero por debajo de las piernas.

Vuelvo a repetir que por momentos el Arsenal dispuso de ocasiones de sobra para marcar y se acercaba al área con demasiada facilidad. Aún así las sensaciones son positivas. El próximo amistoso será el martes en Alçira ante el AL-AÍN ABU DHABI.

Hoy todos somos pericos

Desde este humilde blog me gustaría unirme al dolor de los familiares y compañeros de Daniel Jarque. DEP.

10 comentarios:

  1. Yo vi un poco el partido y aunque tiene algunas carencias, estas se pueden ir subsanando,no esta mal el valencia, mas o menos en su linea
    saludos

    ResponderEliminar
  2. intenté echarle un ojo al partido pero no puede, mi perplejidad por lo ocurrido me lo impidio..
    un saludo y lo dicho hoy todos somos pericos

    ResponderEliminar
  3. El equipo va evolucionando poco a poco.
    Banega debe ser titular. Es mi lectura principal.
    Mi mas sentido pésame a la familia perica.

    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Villa volvió a reidentificarse con el gol y con la afición tras el bochornoso verano pasado.
    Un abrazo a toda la parroquia perica y que descanse el paz.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La victoria fue contundente. El Valencia tiene un buen equipo, ganó con solvencia. Está claro que fue una buena opción el no vender.

    Y sí, hoy somos todos pericos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que nose es como va a mantener contentos Emery a Joaquín, Silva, Mata, Pablo y Vicente... el Valencia tiene las mejores bandas de Europa y ayer quedó patente sobre todo con los dos más jóvenes; Mata y Pablo.

    Haber como lo resuelve Emery en la temporada.

    Saludos!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé!
    Villa necesita dejar atrás el verano.
    coincido. Todos somos pericos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. buenas sensaciones las del Valencia...siempre está bien ganar a rivales de enjundia...

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. JESUS RUIZ:

    !Y te olvidas de Jordi Alba!. Bueno la verdad es que hay partidos para todos, Silva juega mas a gusto de mediapunta, y Jordi a lo mejor se va cedido. Aunque se quede, Vicente se lesiona fácilmente, así que solo quedaría Mata en esa banda.
    Y por la otra mas de lo mismo, hay buena competencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía del chaval Noé! pero desde luego que la competecia esta siendo tremenda, y si Vicente no se lesionara tanto creo que hubiese llegado a mucho más en su carrera deportiva, sobre todo a nivel de selección donde antes era un fijo.

    Saludos de nuevo Noé!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar