domingo, 30 de agosto de 2009

VALENCIA-SEVILLA: EL VALENCIA GOLPEA PRIMERO

Ante un rival incómodo, en un terreno de juego lamentable, pero aún así el Valencia le ha dado un baño en toda regla al Sevilla. El dilema en la porteria se resolvió a favor de Moyá, Bruno vovió a jugar a banda cambiada, De Albert compartió eje de la defensa con Alexis, Banega actuó fianalmente en el centro del campo repartiendo el juego en detrimento de Albelda. Destacar la espectacular actuación del castellonense Ángel De Albert, así como de Ever Banega.

También hay que estar contento por la gran solvencia defensiva de los de Mestalla, recordando viejos tiempos. El partido empezó con un Sevilla esperando al Valencia e impediendo a Banega desplegar su calidad. La primera oportunidad del encuentro fue para Pablo, que obligó a Palop a lucirse. El partido se le empezó a complicar al conjunto hispalense tras la expulsión de Kanoute, por culpa de una falta sobre Marchena. Anteriormente le abía abierto la cabeza a Bruno (involuntariamente claro está).

Con superioridad numérica los de Emery se vieron favorecidos, y nada mas empezar la segunda mitad Mata inauguró el marcador después de uan bonita acción con Villa y Ever.

El Sevilla se vio arrinconado por este tanto, y no fue capaz de reaccionar ya. Buscó el empate a balón parado, pero serían los locales por medio de Pablo en el minuto 79 los que sentenciarían el choque. Así pues primer partido de liga y primeros tres puntos ante uno de los miuras del campeonato. Las sensaciones son positivas, ya que parece que se ha subsanado uno de los principales errores del año pasado: la defensa.

15 comentarios:

  1. Sí que se ha visto a una defensa sólida. Me ha gustado mucho De Albert, y el nuevo lateral izquierdo. Además, me ha sorprendido positivamente Banega. Espero que este chico se centra y mantenga el nivel que tiene, aunque sea en detrimento de Albelda.
    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo enhorabuena por la victoria

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto los goles y me han gustado. Gran comienzo del Valencia. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Y eso que se marchó Albiol.
    Una buena victoria, ante otro de los grandes.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. La victoria estaba clara. Yo pensaba que iba a ser 1-0, ya que el Sevilla iba a aguantar algo, pero bueno.

    Maravillosa victoria ante un rival dificil.

    ResponderEliminar
  6. Casi apostaba mas por el Sevilla que por el Valencia, vista la pretemporada y los follones en los banquillos, pero mejor empezar ganando que perdiendo.
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  7. La defensa ha estado bien, pero el trabajo realizado por Marchena y Ever banega en el centro del campo les ha facilitado la tarea.
    Un Saludo Noé.
    Julio.
    http://chepodemos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, no tuve la oportunidad de ver el partido pero me han contado que fue malo a pesar de la victoria che. Pero bueno, siempre va bien empezar con victoria.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gran partido de lucha que se llevó el que fue a ganar. El que salió a empatar se fue de vacío.
    Saludos Noé.

    www.sentimientovalencianista.com
    sentimientovalencianista.ning.com

    ResponderEliminar
  10. Gran victoria del valencia para empezar la liga ante un buen rival.

    Un saludo
    http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com

    http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com

    ResponderEliminar
  11. Gran partido, importante victoria y se vieron detalles de este nuevo VCF 2009/10.

    Os espero en:
    valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola compañero.

    Estoy buscando a alguien del Valencia que haga un pequeño resumen sobre la plantilla de este año del equipo para publicarlo después en nuestra web, de manera similar al que he escrito yo sobre el Deportivo: http://www.elfutbolesinjusto.com/2009/08/analisis-deportivo-de-la-coruna-temp.html

    Busco a alguien que sea aficionado del equipo porque pienso que es quien mejor conoce a sus jugadores, por ello contacto contigo. Por supuesto, el artículo iría con su correspondiente link a tu página y firmado con tu nombre.

    Puedes encontrarme vía e-mail o msn en elfutbolesinjusto@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola Noé, lo primero enhorabuena por la victoria, yo termine muy cabreado con mi equipo. lo cierto es que el valencia fue superior y justo vencedor.

    eso si, no estoy deacuerdo en lo de Banega, creo que la clave fue que Banega jugo a sus anchas.

    saludos !

    ResponderEliminar
  14. hola ! te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
    saludos y suerte !

    http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A ver si este año ganamos la liga. El partido fue intenso y se notó el esfuerzo de los jugadores. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar