domingo, 27 de septiembre de 2009

Alexis no me ha demostrado nada desde que llegó.

No ponga en duda las cualidades de Alexis Ruano, pero es un jugador que a mi personalmente me está defraudando. Me ha demostrado bien poco desde que llegó.

Sin ir mas lejos ayer mismo perdió un balón en el centro del campo ante Aguero, que a punto estuvo de suponer el 0-2, algo que hubiera supuesto la sentencia de los "colchoneros". Pero las actuaciones mediocres vienen de lejos, casi siempre le ganan la espalda, y no imprime seguridad.

Me da la sensación de que está mas pendiente de la novia y de la diadema que de defender, y errores garrafales como el "regalito" al "Kun" de ayer no es el primero que comete.

Por tanto, y sintiéndolo mucho por el malagueño, creo que la pareja de centrales por el momento tiene que ser la compuesta por Marchena y De Albert. El segundo está sorprendiendo a propios y extraños con una jerarquía fuera de lo normal a su edad, y el primero garantizaría experiencia ahí atrás.

13 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Como sigues el día al día del Valencia no dudo de tus palabras. Me falta verlo más para opinar.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es lo que hablamos ayer, que parecía que iba a se runa bomba y ha ido de más a menos... Cualidades tiene, pero no las está demostrando.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Va mal por por alto en defensa, le ganan la espalda con facilidad, comete errores infantiles que no hacen perder puntos...No se, a las pruebas me remito. Es el claro ejemplo de jugador que se le da mucho bombo, que si tatoos, que si pelito largo, tal y cual, pero na de na.
    Ni chicha ni llimoná.

    ResponderEliminar
  4. Quería decir: "...que NOS hacen perder puntos...".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se esperaba más de él. Y creo que puede rendir a un buen nivel, pero no lo está demostrando. El otro día escuché a Cañizares en la radio decir: "Alexis es el mejor defensa del Valencia, y no lo digo ahora, sino el año pasado, cuando también estaba Albiol". A ver si es verdad y espabila. De todas formas, Marchena me inspira menos confianza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que habeis perdido la oportunidad de tener 3 puntos, pero así es el futbol, sorpresas y al ultimo momento marca y que queda una cara...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe: Alexis Ruano,es un lateral derecho reconvertido,que ha crecido mucho como futblista desde que se fue de aqui,yo tambien pienso que en defensa es de lo mejorcito que tiene el valencia,aunque tenga sus fallos ¿quien no los tiene?pero no por ello va a ser mal defensa.aqui triunfo mas como lateral.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Alexis es un buen jugador, pero este comienzo de temporada os está defraudando. Como bien dices la pareja de centrales tiene que ser Marchena-De Albert.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El Valencia tiene un grave problema en defensa. No sé si es culpa de jugadores o de sistema. Alexis va a menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues en el Getafe era muy buen defensa, es verdad lo que ha bajado notablemente su rendimiento!

    Un saludo t espero:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he visto, pero es uno de los factores de ese empate que fue un fracaso. Se debió haber ganado sí o sí.

    ResponderEliminar
  12. En el Getafe rindió a muy buen nivel. Quizás le haya faltado un poco de continuidad. Si esta temporada la tiene demostrará o dejará de demostrar si es válido para el Valencia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar