viernes, 11 de septiembre de 2009

Bendito dilema: ¿Moyá o César?.

Desde Cañizares la portería del Valencia carecía de un arquero de confianza, aunque eso parece ser que ha pasado a la historia con las llegadas de César el año pasado, y de Moyá el ultimo verano.

César aportará experiencia al arco valencianista, aunque a veces comete errores graves. Al parecer será titular en la Copa y la Europa League.

Moyá es totalmente disitinto, aúna juventud, reflejos, seguridad y unas ganas enormes por vestir la camiseta de la Selección Española. Por esa razón Emery se ha decantado por darle la titularidad en la liga.

Estoy de acuerdo con esta ultima decisión, el mallorquin en mi opinión debe ser titular en el campeonato doméstico por sus cualidades ya citadas, y el extremeño en los dos otros torneos. ¿Bajo tu punto de vista quien debe ser titular?.

9 comentarios:

  1. Hola Noé.
    Yo también elijo a Moyá como primer portero. Lo que me ha sorpendido gratamente es que le ceda al segundo la Europa League y no sólo la Copa. En cualquier caso, me parece positivo y bueno para el club tener dos porteros de ese nivel.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo confiaria en Moyá, personalmente me da más seguridad que César.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos. Pero elegiria a Moyà

    ResponderEliminar
  4. Hay que elegir a Moya lo que sea, me dolio su marcha, pero MOYA ES MILLONES DE VECES mejor que Cesar, con el aportara mucha seguridad en la porteria y en la defensa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien escogeria a moyá mas que nada por juventud cesar no es mal portero
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si después de gastarse 6 millones en Moyá fuera reserva menudo chasco ¿no?
    Siempre han hablado de él como un portero muy prometedor, aunque actualmente con Casillas y Reina la portería de la selección está cubierta para muchos años...
    Y por detrás viene Asenjo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé!
    Coincido con tu apreciación. Moyà es joven y tiene calidad. Es el presente y futuro de la portería valencianista.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. Moyá debe ser titular, tiene más condiciones físicas para hacerlo bien que César.

    ResponderEliminar