martes, 15 de septiembre de 2009

Emery, déjate de experimentos.

Vaya por delante que no quiero sembrar polémica ahora que al parecer el equipo funciona bien, pero si quisiera mostrar mi rechazo a la decisión de Emery de cambiar a Bruno de banda teniendo a Mathieu.

El francés se fichó para jugar en dicha demarcación, y en la pretemporada ha demostrado ser un buen jugador. Tiene grandes condiciones físicas, lo que popularmente conocemos como un "toro", tiene un largo recorrido, se prodiga en ataque, y tiene buen disparo. Quizás lo único que le falle sean los centros.

Bruno es un jugador de, mas o menos sus mismas características, pero obviamente la banda izquierda no es su demarcación y por lo tanto no se le ve a gusto. Es mas, se le ve con miedo a subir al ataque, por que sabe que al llegar a centrar se tiene que girar, y ahí el defensor parte con ventaja.

Reitero que no tengo ganas de criticar, ni de crear polémica, pero si Emery lee esto solo le pido: !DEJATE DE EXPERIMENTOS!.

5 comentarios:

  1. Hola Noé!
    a veces la lógica no impera en el fútbol.
    tengo ganas de ver a Mathieu jugando con regularidad.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que tú, a algunos entrenadores les encantan hacer experimentos que muchas veces no producen buenos resultados. Yo espero que Unai ponga a Mathieu ahí ya que se le ficho para ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El partido del jueves será una prueba para ver el rendimiento del '3' francés. Espero que cuaje y vaya ganándose la titularidad, porque Bruno sigue sin convencer fuera de su demarcación natural.

    Saludos, os espero en:
    valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mathieu me parece un excelente jugador que debería ser titular pero también creo que Emery es uno de los mejores entrenadores de España y soy de los que piensa que lo que hace lo suele decidir con criterio y suele funcionar.
    Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, vamos a ver este jueves cómo debutáis en la Europa League.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar