domingo, 6 de septiembre de 2009

Torna-li la trompa al xic.

Vergüenza les debería dar a algunos "periodistas" seguir afirmando, (después de hacer un ridículo espantoso con portaditas de las narices), que Villa tiene los días contados en el Valencia. Por lo que he podido leer en diversos foros valencianistas Juanma Castaño en la cadena ser ha dicho que: "a Villa le quedan 10 meses en el Valencia", y "que lastima que esté en el Valencia".
Como he dicho antes es vergonzoso que algunos "periodistas" (que parecen Ultras Sur que los han enchufado en los medios) sigan jugando a ser adivinos (hasta la Bruja Lola acierta mas que ellos, por cierto). Parece que no tuvieron bastante con la famosa portada, en la cual Villa parecía Faubert y Ronaldo juntos. No, ellos siguen intentando desestabilizar al Valencia, importándoles un carajo el rigor periodístico y la realidad que es la que manda, y no es otra que el "guaje" Villa de momento seguirá inflándose a paellas (¿será por eso que estaba tan gordo en la portada?), y metiendo goles en Mestalla. Lo dicho: "torna-li la trompa al xic".

13 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Lo que si da lástima es que algunos periodistas puedan decir tantas tonterías y falsedades sin más.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual que tú, pero al final los locos somos los demás y los que tenemos que hacer reverencia y besarle los pies al Madrid somos los demás. Aquí en este país tan centralizado da igual hablar mal (para desestabilizar) del Barça, Valencia, Depor, Sevilla etc, pero eso sí, ojito con meterte con el "Realísimo" que ahí sí te "matan"...¡QUE VERGÜENZA! DE PRENSA Y DE PAÍS.

    ResponderEliminar
  3. Con esa cantinela llevamos ya años y aquí sigue.
    PD: Que coraje les daría ayer a los madridistas que metiera dos chufos y diera dos asistencias con la camiseta del Valencia bajo la de la Selección...
    Saludos.

    www.sentimientovalencianista.com
    sentimientovalencianista.ning.com

    ResponderEliminar
  4. Lamentable, el periodismo español ya parece al detestable británico, que através de mentiras y de poner en otro contexto frases dichas, venden periódicos.

    Me refiero a los The Sun y News of the World, y a los As y Marca aqui.

    ResponderEliminar
  5. Juanma Castaño está donde está por enchufe, es hijo de Pepe Domingo Castaño y metió a su hijo a empujones.
    Es el típico enchufado.

    ResponderEliminar
  6. GABRIELA:

    Sobre este tema me parece que ya hemos hablado alguna vez. En España la prensa está tremendamente centralizada; en Inglaterra, por ejemplo, en los programas futboleros tienen una cobertura mayor sobre todos lo equipos. Los resuemenes de los partidos son iguales, sea el club que sea. Hacen reportajes, entrevistas etc a jugadores de distintos clubs. Vamos igual que aquí... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. SERGIO VCF:

    Si, les debió de haber sentado como una patada en las partes. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. JONY:

    En efecto, la palma de la inventarse trolas en los medios informativos se la lleva la prensa inglesa. Aunque en España con el MARCA y AS (y también el Sport y MD), no nos salvamos... saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un consejo: no perdáis el tiempo leyendo a periódicos como "Marca" y escuchando a bobos como el tipo que sale en la foto. Se vive mucho mejor.

    Llevo un mes y medio sin leer "Marca" ni "AS" ni escuchar ningún programa deportivo típico. Y se vive mucho mejor, os lo aseguro. Mejor olvidarles.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. este juanma castaños es amigo y paisano del guaje y lo que quierees que se vaya al madrid,pero creo yo que se va ha quedar con las ganas
    saludos

    ResponderEliminar
  11. FERNANDO:

    Ya hace tiempo que no leo ni el MARCA ni el AS, y de hehco la radio tampoco la escucho. Pero por lo que he leído en algunos foros valencianistas este tío se ha despachado a gusto hablando sobre el Valencia. Pero tienes razón, lo mejor es ignorarlos, se vive mejor sin oir tantas tonterias. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas,amí Juanma Castaño me cae bien,pero hay muchos periodistas que siempre intentan destabilizar a todos los equipos,excepto al suyo,que normalmente es,el Real Madrid. Por cierto,vaya verano que se han pegado con el tema Villa,muy bueno el recorte que pusiste del Marca,vestido del Madrid...Un saludo.
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Noé, hombre algunos se equivocan y eso se puede perdonar, pero si opinan que lo hagan desde el respeto.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar