miércoles, 28 de octubre de 2009

ALCOYANO-VALENCIA: CUMPLIMOS SIN MAS.


Mentiría si dijera que el partido del Valencia en Alcoy ha sido bueno, al contrario ha resultado soso, anodino, aburrido y con el Alcoyano incluso llevando la iniciativa. Pero siempre he pensado que estos partidos están para ganarlos aburriendo, siendo efectivos y sin cansarse.

De nuevo quedó patente que nuestros suplentes no son muy de fiar. Como principal novedad cabe destacar el debut en competición oficial este año de Asier Del Horno, el resto del once fue el siguiente: Moyà, Bruno, Alexis, De Albert, Del Horno, Baraja, Maduro, Joaquin, Jordi Alba, Miku y Zigic.

Pronto, en el minuto 9 Joaquín hacía el único gol del encuentro por medios de una preciosa vaselina. El conjunto local jugó con un gran entusiasmo y presionando de lo lindo, pero el Valencia mantuvo la concentración. La nota negativa de este primer acto fue el golpe que se llevó Alexis en el tabique nasal por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, no parece que sea grave. (Le sustituyó Míchel, que no se que pintaba de central, pero bueno cosas raras del sr Emery...).

La segunda mitad no tuvo demasiada historia, el Alcoyano estuvo voluntarioso y disfrutó de alguna ocasión que otra, pero el Valencia se mantuvo serio atrás y dejó la eliminatoria casi sentenciada.

9 comentarios:

  1. Bueno, se ganó y es lo importante...pero estuvo ahí ahí el alcoyano.

    Me alegro que halla sido joaquin el autor del gol.

    ResponderEliminar
  2. El objectivo es este, lograr la victoria y no desgastarse demasiado físicamente. Los equipos pequeños se crecen en casa y aprovechan las dimensiones de su campo.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Otros no pueden decir lo de "misión cumplida" :)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    La verdad que este año, los pequeños se están subiendo a las barbas, y ha habido momentos en los que el Alcoyano a podido empatar, tambien es cierto, que no es que llevara mucho peligro pero...
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estos partidos son para cumplir y no lesionarse. El Valencia está en buena línea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eliminatoria encarrilada , enhorabuena.
    saludos

    PD. os esperamos el domingo

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea un partido aburrido, soso y tal pero lo bueno es que habeis ganaod auque sea por 1 y en Valencia será diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La clave en este tipo de competición es llevarse un buen resultado para la vuelta. El Valencia lo ha hecho.

    Saludos.

    http://gabriela89miranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, igual que Jony me alegro mucho que Joaquín haya marcado, además fue un golazo, así ganará confianza en él, que la necesita.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar