lunes, 26 de octubre de 2009

El lateral izquierdo se presenta como el punto débil.

Después de el partido contra el Almería, en el que Miguel tuvo que actuar por el costado izquierdo tras la lesión inoportuna de Mathieu, corroboró una teoría mía que llevaba algún tiempo en mi cabeza; el lateral izquierdo es el punto mas débil del equipo este año.

Hay dos jugadores puros para esa posición, el francés Jeremy Mathieu, y Del Horno. De estos dos el primero, paradójicamente se encuentra mas a gusto atacando que defendiendo, y el segundo... ¿que se puede esperar del jeta oficial del equipo? (con permiso de Miguelito).

Bien es cierto que Bruno puede jugar a banda cambiada como en los primeros partidos de liga, pero estamos en las mismas, y es que no está en su "salsa" en esa demarcación.

Miedo me da cuando el galo no esté disponible para jugar, porque no hay nadie de garantías que le pueda suplir. Otra opción es desplazar a Alexis a esa banda, pero "vuelta la burra al trigo". Así que cuando finalice la temporada (en el mercado de invierno no, creo que no es bueno para la buena dinámica del grupo incorporar jugadores en enero) habrá que buscar un efectivo para reforzar ese costado. (Y por supuesto, al jeta oficial del equipo "bon vent i barca nova").

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Vaya fracaso el fichaje de Del Horno...y aún sigue en el equipo!
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. no es solo un problema del valencia el lateral izquierdo es de casi todos los equipos por el facto que hay pocos laterales izquierdos de calidad y los que hay buenos se pagan a precio de oro.
    un saludo desde mi visión del balón

    ResponderEliminar
  3. Lo de Del Horno se debería tratar por lo penal...

    ResponderEliminar
  4. Hay muy pocos laterales izquierdos en España
    con garantias,pero Alexis lo puede hacer bien, para una emergencia
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Una pena que Del Horno sea tan jeta. Hay que reforzar esa posición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gran blog,te parece que intercambiemos links.Un saludo desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    ResponderEliminar