jueves, 8 de octubre de 2009

La historia del Valencia a la universidad: el Valencia-Barça de alto riesgo.

La historia del Valencia C.F será estudiada en la universidad. La iniciativa del Centro de Formación Fundación Valencia Club de Fútbol "The Academy" y la Universitat de València, desde el ServeiEducació Física i Esports, para estudiar la historia del Valencia C.F. como materia universitaria ha tenido una excelente respuesta entre el alumnado y público en general. El plazo para matricularse se abrió el 22 de septiembre, y ya han sido ocupadas un 60% de las plazas. Aquí podéis ver el programa "La historia del Valencia C.F". Sin duda es un honor que la historia de nuestro equipo se estudie en la universidad, pero vieno las cosas que pasan en el club de Mestalla el que tendría que estudiarlo es Iker Jimenez de cuarto milenio.
El partido Valencia-Barcelona del sábado que viene, que se jugará a las 22 h y será en abierto, ha sido declarado de alto riesgo por La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Esperemos que no se mezcle la política en este partido (hablo por las rencillas existentes entre valencianos y catalanes por el tema de la lengua y eso), se aparquen y el partido transcurra sin ningún tipo de incidente.

5 comentarios:

  1. desde luego que lo del valencia es digno de estudio,
    el dia 22 el futbol debe ser futbol, y los gilipollas que se queden fuera
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Un curso interesante y atractivo. Más de uno lo estudiará con devoción.
    Respecto al partido creo que hoy en día no hay tanta fricción entre las dos aficiones. deseo no equivocarme.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que la Universidad estudie al Valencia. Sobre el partido, pues espero que reine el SENY.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,me parece bien el que se estudie al Valencia,y sobre el partido,que el progronismo esté en los futbolistas,saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa. En cuanto al partido, yo también creo que se quedó atrás, y espero seguir opinando lo mismo tras el partido.
    Saludos

    ResponderEliminar