sábado, 10 de octubre de 2009

Notas a los jugadores del VCF: Armenia-España.

Penúltimo partido de España en la fase de clasificación para el Mundial del año que viene. Con los nuestros ya con el billete en el bolsillo Del Bosque le ha dado la oportunidad de debutar a jugadores como Negredo o Monreal.

Por parte del Valencia actuaron Carlos Marchena y Juan Mata, mis notas para ellos dos son las siguientes:

Marchena 5: Flojo el sevillano a mi juicio, le ha ganado la espalda en una ocasión el delantero de Armenia, aunque eso si sin llegar a suspender. Aprobado raspado.

Mata 7: El asturiano como siempre muy incisivo, e hiperactivo buscando el balón constantemente. Además hoy se ha dado el gustazo de provocar un penalti y marcarlo, su segundo gol con la "roja", seguro que llegan muchos mas.

En cuanto al partido lo de siempre, victoria y por el momento pleno de nuestra selección, que haciendo un partido bastante pobre ha llevado en todo instante las riendas del encuentro y no le ha perdido la cara al partido.

7 comentarios:

  1. Hola Noé!
    se han podido introducir cambios en el once titular. Muy bien Mata, al nivel del Valencia.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Mata me parece un jugador extraordinario y Marchena parece que va en declive
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mata es un jugadorazo y lo está demostrando tanto en el Valencia como en la Selección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No estuvo deltodo bien Marchena, pero creo que en este partido (o uno de los dos) podía llegar a un récord de victorias (no jugó la Confederaciones). Y Mata algo discreto en la primera mitad, mejor en la segunda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que Mata no vaya en la línea de Silvita. Que en España da un plus y en el Valencia a veces se diluye cual azucarillo...

    ResponderEliminar
  6. me gusto mas mata que marchena como a ti, de todos modos toda españa bajó su rendimiento ya que no se jugaban nada, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé.
    Muy raspadito Marchena. En la Ser, Cañizares decía que le daba la impresión de que el sevillano podría ser uno de los descartes para el Mundial. El problema es ¿cuál sería su sustituto? Aunque está claro que con Piqué, Puyol y Albiol es la última opción.
    Saludos

    ResponderEliminar