sábado, 31 de octubre de 2009

PREVIA MÁLAGA-VALENCIA: A PESCAR EN AGUAS REVUELTAS.

Toca confirmar las buenas sensaciones mostradas en Almería, mañana y también en el sur: en Málaga. Ante un conjunto sumido en la mayor crisis de resultados de su historia, no gana desde la primera jornada y está último en la tabla. Algo que el Valencia tiene que aprovechar para urgar en la herida y seguir la estela de los grandes, mas aún sabiendo el pinchazo del Barça.

Alexis finalmente no se ha recuperado del golpe sufrido en Alcoy y no irá convocado para jugar antes sus "ex", Mathieu será duda hasta última hora: si se confirma esta baja Bruno actuaría a banda cambiada, y Miguel ocuparía el costado derecho. Además de estos dos contratiempos los ya sabidos de Fernandes, Nacho y Vicente.

Todo indica a que el once será el mismo que el exhibido en los Juegos del Mediterráneo (si finalmente no juega Mathieu). Por tanto oportunidad de oro para que el Valencia se aproxime al líder, y pesque en las revueltas aguas de la Costa del Sol.

8 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Será un partido muy interesante de seguir.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. aqui la mar esta en calma no hay nada revuelto, y espero que os ganemos...lo siento noe pero hoy como com prenderas voy con mi equipo,mañana la Rosaleda sera una olla a presion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. será un partido dificil para ambos equipos

    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Suerte para el partido, un rival que no es nada facil, pero esta teniendo muchos problemas y no consigen despertar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé,
    Si el Málaga responde bien, será un gran partido. Cosa que espero, ya que, de lo contrario, será un paseo del Valencia. Ya te contaré mis impresiones en directo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tengais suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. el Valencia debe ganar para meterse más arriba todavía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo ha ido el partido, pero lo importante era ganar y el Valencia lo ha conseguido.

    Adéu!

    ResponderEliminar