domingo, 4 de octubre de 2009

RACING-VALENCIA: !GRACIAS PINILLOS!.

La temporada pasada El Sardinero sirvió para que el Valencia, después de una mala racha ganara y cogiera carrerilla, en esa ocasión los de Emery vencieron 0-1. Pues eso es lo que ha ocurrido hoy, victoria del conjunto "blanquinegro" por idéntico marcador, aunque una victoria nada merecida.

El técnico vasco introdució sorpresivos cambios, como dejar en el banco a Moyá, Alexis y Silva, en favor de César, David Navarro, y Miku. En los dos primeros acertó de lleno, puesto a que tanto el extremeño como Navarro fueron los principales artífices de que los tres puntos volaran a Mestalla. No se puede decir lo mismo de Miku, que estuvo desaparecido, aunque si bien es cierto que no jugaba en su posición.

Las primeras oportunidades fueron para el Valencia, con dos disparos de Banega y Villa, aunque el Racing no tardó en hacerse con el control del juego y las ocasiones, la mejor fue para Munitis al filo del descanso con un cabezazo que puso en apuros a César.

Llevábamos 54 minutos de partido, cuando Villa al efectuar un disparo se lesionó y pidió el cambio (es duda para jugar contra el Barça dentro de dos semanas), Unay no dudó en sacar a Zigic, y cuatro minutos mas tarde el serbio interceptó un pase de Pinillos que iba para Toño, el 9 regateó al portero, y marcó gol.

A partír de ahí asedio de los cántabros, varias ocasiones clarísimas, exhibición de César y de la pareja de centrales De Albert-David Navarro, pero los tres puntos se los lleva el Valencia (inmerecidamente, eso que no lo dude nadie).

11 comentarios:

  1. El Zigic se sale. Pocas oportunidades que le dan y siempre lo aprovecha.

    Emery está haciendo modificaciones en el equipo que no vienen a cuento. En la liga debes tener claro el 11 fijo y en competiciones como la copa pues prueba jugadores etc...pero no en la Liga.

    Está empezando a ser igual de querido que lo fue Koeman.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    En el fútbol hay que ser listo. Suma puntos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Aunque dijas que no lo merecieron, pero 3 puntos son 3 puntos jeje. A ver que pasa con MOya que esta en el banquillo, al parecer no lo esta haciendo como lo hacia aqui o me equivoco? Y por último, felicitaciones x la victoria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con este no vale lo de tan alto como un pino tan ton..., que bien aprovecho el pase, lastima lo de Villa.
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  5. Pinillos penso que Zigic seguia en el Racing y le dio el balon,bueno lo importante es sumar puntos, quien te de el balon es lo de menos, enhorabuena Che.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. 3 puntos importantes para el Valencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Zigic sin duda está aprivechando las oportunidades de Emery a pesar de que no me gustó nada el Valencia en defensa.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, el gol de Zigic: Lo peor, la lesión de Villa. De todos modos, el Valencia sigue sin jugar bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. olaa, una pena la lesión de villa, pero como ha demostrado zigic ahí está para sustituirlo, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. creo que el titulo del post no ha podido estar mas acertado, jaajaj

    un saludo !

    ResponderEliminar
  11. Tres puntos muy importantes para el Valencia, tras ganar al Racing y la victoria ante el Génova parece que recobra fuerzas tras un pequeño bache y no pierde demasiada comba con los de arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar