domingo, 22 de noviembre de 2009

PREVIA OSASUNA-VALENCIA: CON TODAS LAS TROPAS A POR EL REYNO.

Partido complicado le espera esta tarde al Valencia en un campo que aprieta mucho y es hostil: el Reyno de Navarra. Si ya de por si el ambiente es caldeado en el estadio pamplonica, los entrenadores se han encargado de cargarlo aún mas con declaraciones que, en mi opinión ambas fueron desafortunadas: las de Emery porqué no se puede hablar antes de tiempo (pese a que lo dijo no fue para tanto), y las de Camacho porqué las palabras de Unay no son ninguna falta de respeto, simplemente pidió al árbitro que no se deje influenciar por el ambiente de el antiguo Sadar.

Por otra parte el jeta de Miguel sigue haciendo de las suyas, esta semana volvió a dormirse y se perdió un entrenamiendo, por ello será baja (que lo tiren ya por favor). Mata también "chupará" banquillo con toda probabilidad por unas molestias musculares, Joaquín será su sustituto. No entiendo mucho la incursión del caditano por el burgalés.

Encuentro clave del Valencia tras las victorias de Madrid y Sevilla ayer para seguir arriba. Es el típico choque que me huele a raro, de los que se presentan "asequibles" pero liego dejamos escapar.

5 comentarios:

  1. Para ganar en Pamplona, hay que jugar bien al fútbol y no arrugarse. Un 0-1 con gol de Villa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a la conquista del Reyno, teneis que ganar
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un campo muy complicado y más con el ambiente caldeado. suerte!
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. El Reyno es un campo super dificil, os deseo mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué tres golazos metió ayer el Valencia. Aún así, el árbitro ha recibido muchas críticas.

    Adéu!

    ResponderEliminar