sábado, 28 de noviembre de 2009

VALENCIA 1 MALLORCA 1: BUEN PARTIDO, PÉSIMA DEFINICIÓN.

Otro empate decepcionante del Valencia en Mestalla, Bruno cometió un penalti innecesario en el 85 cuando el equipo ganaba 1-0 y propició que el Mallorca (sin merecerlo) se llevara un punto. Emery volvió a hacer de las suyas haciendo gala de su exagerado "amarrateguismo" cambiando a Pablo por Alexis. No obstante, lanzo un capote en favor de Bruno y del equipo: en favor del lateral porque es muy bonito decir que ha fallado (lo ha hecho y rotundamente), pero en general es un jugador muy luchador, y en caliente es difícil evitar esos choques. Por otra parte estoy dolido por este empate, pero la realidad es que el Valencia ha hecho un gran partido, la única falla ha sido no cerrar el encuentro.

En la primera mitad, y sobre todo en los primeros veinte minutos el Valencia ha arrinconado al Mallorca y ha gozado de diversas oportunidades. En una de ellas Villa anotó gol, pero fue anulado por tocarla cuando iba a entrar en la portería. Los de Manzano aguantaban atrás estoicamente, e incluso crearon algo de peligro al filo del descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte el "guaje" adelantó a los valencianistas en una jugada ensayada de córner. Los locales tuvieron hasta tres ocasiones clarísimas, pero perdonaron y ya se sabe cuando haces eso... en el minuto 85 Bruno, ya sea por inercia, o simplemente por que no vio al jugador "bermellón" hizo penalti, y Borja Valero no perdonó.

Al final reparto de puntos, injusto en mi opinión y el Valencia pierde la ocasión de acercarse mas aún a Madrid y Barça. Pero no todo iba a ser malo, al descanso pierde el Sevilla 0-2.

11 comentarios:

  1. el Sevilla al final empató. El Valencia ha perdido dos puntos, pero a veces la suerte no está con uno. Sigue en la zona de arriba, sólo ha sido un pinchazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Os merecisteis la victoria, pero errores tan infantiles no se pueden cometer. El Sevilla ha terminado empatando el partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, me resultó muy ofensivo el penalti que hizo en el 40' Bruno, tiró el partido.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre sabe mal que te empaten al final del partido cuando has dominado el encuentro.
    El Sevilla acabó empatando, que tampoco es malo para el Valencia.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El Mallorca se está convirtiendo en el equipo revelación de la temporada.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que esta jornada ni Valencia ni Sevilla hayan podido sacar los 3 puntos, aprovechando el clásico para poner más vidilla a la zona alta..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, sin duda estaréis peleando este año por la Champions y quizás por la Liga.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El Mallorca tambien ha tenido unas ocasiones pero las ha desaprovechado y no la hcieron bien, y el mejor del equipo ha sido Dudo Aouate, ha parado muy buenas ocasiones. No entiendo a Bruno (xD), que gracias a el, nos llevamos un punto.

    Buen partido jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El empate no es malo. El mallorca tb tiene un buen equipo y creo que ese es el resultado más justo.

    ResponderEliminar
  10. Jony, el empate es horrible, tan malo como los empates ante Sporting y Atletico. Lo único que cambia es la forma, pero 4 empates en 5 partidos en casa....

    Imáginate donde podríamos estar

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te he respondido en mi blog a tu pregunta sobre el número de aficionados rojiblancos. Un abrazo.

    ResponderEliminar