domingo, 6 de diciembre de 2009

ATHLETIC 1 VALENCIA 2: LOS MURCIÉLAGOS VENCEN A LOS LEONES EN UN PARTIDO MÍTICO.

Impresionante victoria la lograda hoy en "La Catedral" (que para mi hoy ha sido un auténtico infierno, porqué entre todos han conseguido ponérmelos de corbata), en un campo hostil, con un arbitraje lamentable, a un paso de que nos metiera el portero vasco, remontando el partido... y aún así nos hemos llevado los tres puntos.

El encuentro en la primera mitad ha sido un tanto aburrido, con el Valencia llevando el control aunque con un poco pasivos de cara a puerta. La ocasión mas clara de este primer acto para los de Unay fue un disparo de Mata.

La segunda mitad no ha sido apta para cardiácos (a mi si me pilla este partidito con 80 años y problemas de salud la casco fijo). Villa primero la tenía solo ante Iraizoz, pero fallaba. El que no falló fue Muniain en el minuto 57 tras aprovechar un rechace en el área. Poco le duró la alegría al Athletic, ya que tres minutos mas tarde el "guaje" esta vez si acertó con el arco de Gorka y puso el empate.

A partir de ahí el Valencia se hizo con el control del juego, el gol era cuestión de tiempo y llegó en el 82: Mathieu también aprovechó un rechace y cerró el marcador. Y aquí es cuando el choque se volvió loco: primero gol anulado a Iraola (no se si el linier acertó o no), penalti INEXISTENTE a favor de los "leones" en el 85, ¿resultado?, David López lo estrelló en el poste para goze de un servidor. Resumiendo, 1-2 a favor del Valencia, ya estamos terceros. Y si el sábado le ganamos al Madrid podemos ponernos segundos...

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    A ganar al R.Madrid!!! :)
    El Valencia, por méritos propios, se está convirtiendo en la alternativa de esta Liga.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Te ha patinado un poco el resultado del titular. Me alegro de que fuera 1-2 finalmente :) El Valencia se apunta al carro y consigue mantener el ritmo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. I.Z.V:

    jajaja, muchas gracias por avisarme, no me había dado cuenta:). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Noé, felicidades por el gran triunfo de ayer. Tuve la posibilida de verlo y la segunda parte fue una maravilla. El tanto de Muniain no debio subir al marcador porque agarra descaradamente al defensa "che".

    Ahora a ganar al Madrid para poneros 2º. El sábado seré una valencianista más...¡AMUNT VALENCIA!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, vaya penalti que falló el Athletic, hubiera cambiado la cara del partido seguramente.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estais teniendo la suerte de lado. Por ejemplo si todo eso le pasa al Liverpool, el equipo vasco nos mete 5.

    Felicidades y a por el 2º puesto.

    ResponderEliminar