domingo, 20 de diciembre de 2009

DEPORTIVO 0 VALENCIA 0: RACANERÍA, Y SOPORÍFERO PARTIDO EL DE RIAZOR.


Bien por las bajas temperaturas que se han registrado en Riazor, o bien por las importantes bajas que ambos clubs arrastraban, pero el "partido" de esta noche ha sido tremendamente soporífero y rácano. El Valencia ha dejado hoy bien a las claras que necesita como el comer a David Silva, sin el canario al equipo le falta un referente creativo. Unay ha vuelto a poner a Banega en la mediapunta, y otra vez ha quedado patente que esa no es la posición del argentino. Veremos si el "Chori" Domínguez se adapta pronto a nuestra liga, y puede suplir con garantías al de Arguineguín cuando no esté.

El encuentro se ha desarrollado sin apenas oportunidades, y con una actitud excesivamente rácana por parte nuestra.

Arrancó el Valencia mejor, pero casi sin acercarse al área del Deportivo. Mata y Villa tuvieron sendas ocasiones para los valencianistas, pero sin inquietar a Aranzubia. Conforme avanzaron los minutos los coruñeses mejoraron, y acariciaron el gol hasta tres veces: Juan Rodríguez, Sergio, Adrián y Valerón pusieron a prueba a la zaga "che", hoy comandada por Alexis, que tiene opciones de recuperar la titularidad.

En la segunda mitad el Valencia ni salió a jugar, los gallegos sin hacer un fútbol "al estilo Barça" fueron claramente superiores, y rozaron el tanto en diversas oportunidades. Por suerte ese tanto no llegó, y se repartieron los puntos. No obstante siendo positivos, cerramos el 2009 en puestos champions.

13 comentarios:

  1. El equipo está dando mucho rendimiento, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido este año, sin embargo, hay 7-8 jugadores que ni están ni se les espera y eso se pagará en la segunda vuelta. Además, Unai sigue haciendo cambios extraños en los que la entrada de un jugador supone cuatro cambios de posición en otros tantos jugadores y el equipo muchas veces se cae en los últimos minutos

    Esperemos que Unai reaccione, porque tiene una oportunidad única de meter al equipo en champions y consagelices ferarse el año que viene en los grandes estadio de Europa, si no sabe aprovecharlo, el equipo lo pagará.

    En cuanto a los que no se involucran, es fácil, carretera y manta

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Era un escenario muy difícil y creo que el punto cosechado no es malo del todo. Es evidente que Banega no puede jugar en esa posición. Pero, ante la baja de Silva, ¿por qué no jugar con dos puntas y emplear a Zigic? o bien Mata de mediapunta y Joaquín y Pablo en las bandas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tenían ganaas de irse de vacaciones, ganar era lo de menos...

    ResponderEliminar
  4. Mucho respeto vi yo. Justo empate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lo importante es sumar y continuar enganchado arriba
    saludos

    ResponderEliminar
  6. esperaba más de este choque. Ambos firmaron el empate. El Deportivo juega siempre a la contra incluso en casa en tanto que al Valencia no le viene bien dejar descubierta su zaga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me creia que iba a ganar sin duda Valencia, pero este empate beneficia a Mallorca, sin mosqueos jejeje. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  8. Este era un partido clave para pelear por la liga, espero que si no podeis pelear por ella quedeis terceros, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si en 2010 el Valencia también acaba en posiciones de Champions. Creo que este año lo logrará fácilmente.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noé!
    Silva es uno de aquellos jugadores que siempre se notan a faltar.
    BON NADAL!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  11. El Deportivo es un equipo muy rocoso , que no deja muchos espacios a los rivales . Lotina tendría muy bien estudiado a las estrellas che .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un ¡Feliz Navidad!

    Saludos desde mallorketas

    ResponderEliminar