sábado, 5 de diciembre de 2009

PREVIA ATHLETIC-VALENCIA: A APROVECHARNOS DEL EMPATE SEVILLISTA.


Prueba de fuego para el Valencia mañana en el difícil campo de San Mamés. Como digo en el titulo del post, debemos aprovecharnos del empate del Sevilla hoy ante el Valladolid, si queremos seguir en los puestos de cabeza. Para ello no tendremos a ninguno de nuestros dos creadores del juego, Silva y Banega: lo que yo haría es desplazar a Mata a la mediapunta, y dar entrada a Jordi Alba por el costado izquierdo.

Villa deberá andarse con ojo, ya que está apercibido de sanción, y si ve la quinta amarilla se perdería el partido contra el Madrid. Conociendo a los árbitros, y viendo que hoy han hechado a "Cristianito" no me extrañaría que lo expulsaran casi sin motivo... así que si fuera Unay le pediría que no pierda los nervios mañana y no proteste mucho (cosa que suele hacer con frecuencia).

Emery también cuenta con las bajas de Vicente, Miku, Del Horno, Míchel y Fernandes. En las últimas cinco campañas solo en una el Valencia ha conseguido ganar en Bilbao, motivo para que no nos confiemos y salgamos a por todas: como anécdota apuntar que si ganamos seremos el 3 equipo de España en la tabla histórica de la liga.

5 comentarios:

  1. El Valencia ya sabe lo que espera en San Mamés. Juego duro, lucha y balones aéreos. Debe imponer su calidad y aprovechar el buen momento de sus delanteros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también deseo que a Villa no le sancionen. Curioso esto de la tabla histórica, a ver si el Valencia logra ganar en un campo muy complicado.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Empate sevillista y derrota deportivista. Oportunidad para el Valencia.
    suerte!
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Sevilla y Depor "pincharo", os toca a vosotros acercaros al Madrid ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, como ganeis os ponen la miel en los labios y eso que económicamente se está mal.

    Diciendo muchas cosas a favor de los futbolistas.

    ResponderEliminar