miércoles, 16 de diciembre de 2009

PREVIA GENOA-VALENCIA: A NO ESPECULAR.

Partido clave mañana entre el Genoa y el Valencia en el devenir de ambos conjuntos en la Europa League. El conjunto valenciano llega como primero de grupo, y un empate le basta para pasar a la siguiente ronda. Pero ojo, que en caso de caer en Italia y de que el Lille le ganara al Slavia, el Valencia estaría eliminado.

Por ello conviene ir a por la victoria y no especular con el resultado, algo que hoy a ratificado Baraja en rueda de prensa.

Unay contará con dos bajas super importantes, Silva y Mathieu. Son dos contratiempos difíciles de tapar. En el caso del canario dejaría a Banega en su lugar habitual, pondría a Joaquin en la mediapunta, y a Mata y Pablo por sus bandas. Para la lesión del francés la cosa está mas complicada si cabe, no tiene un sustituto puro de garantías, así que desplazaría a Alexis a esa banda.

Este encuentro es mas importante de lo que se pueda pensar, de perder podríamos quedar eliminados, y nos podría afectar al partido de Riazor, donde cabe la posibilidad que perdamos la plaza champions.

10 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Un buen partido de fútbol. Y creo que lo dan por Telecinco. Además, gratis :)
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. El Valencia juega mejor a la contra, o sea que le viene muy bien jugar a domicilio. Confío en los ches. Un 1-2 y a disfrutar. Un abra

    ResponderEliminar
  3. Si quieren ver el partido con excelente calidad de imagen visiten:

    http://rapifutbol.blogspot.com

    Saludos y vamos Valencia!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para el partido, vi que iba ganando pero al final empataron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un partido muy emocionante, donde ambos se juegan mucho. Creo que el Valencia tiene suficiente capacidad para al menos lograr puntuar. A ver si Joaquín sigue en la forma que está mostrando y Villa sigue goleando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos minutos que el partido ha terminado y no ha podido tener más tensión . El penalty marrado por Villa ha hecho un final de infarto con un desenlace tragicómico .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe, gran victoria che, lo más importante es la victori a pesar del penalti fallido.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues esta la cosa interesante. El valencia seguro que pasa, estan jugando muy bien.

    Espero que si lo hacen, no les toque el Liverpool, ya que sería un partido dificil para los Reds y sufriria muchos ver esos paridos.

    ResponderEliminar
  9. Cumplieron y el rival de fases no es demasiado complicado.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bien esa victoria en el minuto 94, genial que esteis en la siguiente fase, ahora a por el Brujas, un saludo. www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar