domingo, 13 de diciembre de 2009

VALENCIA 2 R.MADRID 3: NADANDO EN LA MEDIOCRIDAD.


Partido decepcionante y mediocre ayer del Valencia, el Madrid se llevó la victoria del coliseo valencianista en los últimos minutos y con un "churri-gol" (como no), ante un Valencia que empató mas por corazón que otra cosa, y que no estuvo a la altura de las circunstancias. Para mi el único que se salvó fue Mathieu, pero ¿los demás?: César, cantarín, puedo haber hecho mucho mas en los tres goles, Bruno, aún está buscando la cintura, Banega, pecó de chupón en algunas ocasiones, y el resto, perdidos. Todo ello con el beneplácito de Teixeira Vitienes, que anuló dos jugadas LEGALES a Pablo y Mata, instantes después marcaban...

Comenzó algo mejor los de Unay, presionando a los blancos (ayer de negro), pero esa presión duró 20 minutos. A partir de ahí los madrileños se hicieron poco a poco con el control del juego, aunque no sería hasta las postrimerías del descanso cuando tuvieron las ocasiones. Primero Higuain recortó a Navarro, y delante de César el disparo se le marchó desviado. Mas tarde Sergio Ramos mandó un cabezazo al larguero en un remate de córner, y el "pipita" no llegó al rechace.

En la segunda mitad llegó la avalancha de goles, en el 54 Benzemá dejó la cintura hecha un siete a Bruno, y asistió a Higuain para que anotara con el respaldo de César (que alguien me explique a donde iba), la respuesta llegó seis minutos después, Mathieu centró al corazón del área y Villa empujó el balón a dentro (Casillas quiso imitar a su colega en esta acción). En el 65, otra vez el argentino perforó la meta "ché"tras asistencia de Marcelo. Emery decidió dar entrada a Joaquin, y surtió efecto ya que en el minuto 80 batió a Iker que cantó nuevamente.

Todo parecía que acabaría así, pero en el 83 Xabi Alonso botó una falta, y Garay (ni el mismo sabe como) puso la cabecita y para dentro. Error de colocación del arquero extremeño, y los tres puntos que vuelan a Madrid. Pese a todo no quiero que este encuentro deje secuelas en el seno valencianista, perder contra el Real Madrid entra dentro de lo normal, y el jueves tenemos un partido A VIDA O MUERTE en Génova.

11 comentarios:

  1. Ni nombres a Teixeira que se te comerán vivo.

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido. Es un paso atrás si se aspira a ganar la Liga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Merecisteís más, pero el madrid tiene esa "flor" que le ayuda siempre. El CHURRI GOL de Garay es la muestra de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Un partido intenso y muy táctico. Tuvo mucha suerte el Madrid. Estoy de acuerdo en que César cantó bastante. No fue el día de los porteros, precisamente.
    En cuanto al Valencia, coincido en que el mejor fue Mathieu, y también me gustó Joaquín, pero quizá llegó demasiado tarde. Creo que Emery tardó en hacer los cambios.
    Saludos y a pensar en el Génova

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que lo más justo hubiese sido un empate.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    por mi punto de vista, buen partido del valencia y del madrid, lo justo hubiera sido un empate, pero el madrid definió mejor.
    desde:
    erikmarin93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. NO es que el Madrid hiciera un partidazo, es que el Valencia se lo puso muy fácil, con Albelda y Marchena no teniamos salida del balón, y así no se puede jugar.

    ResponderEliminar
  8. El Real Madrid tuvo esa pizca de suerte necesaria para llevarse los tres puntos en un campo difícil. Los valencianistas no tuvieron el tempo del partido, perdieron el partido por su mal planteamiento en el centro del campo.

    La Pizarra - Blog de Fútbol

    ResponderEliminar
  9. Pues fue una pena. El partido no lo vi, pero pensaba que fue mucho mejor que lo que dices (en cuanto al Valencia) y que sólo perdió por mala suerte.

    Pero pensaba eso fijandome en el resultado y el resumen de los goles...mal de mi.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Valencia no ha tenido suerte de ganar a Madrid, lo cual Madrid, si tiene un problema, siempre termina con victoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No creo que la derrota deje secuelas. Higuaín está salvando a los blancos.

    Adéu!

    ResponderEliminar