viernes, 15 de enero de 2010

DEPORTIVO 2 VALENCIA 2: UNA PANDILLA DE VAGOS.

Así de claro lo digo, los jugadores del Valencia demostraron en la segunda parte de la vuelta de los 1/8 de Copa del Rey que son unos vagos, o como decimos por estos lares: "unos gosos malfaeners" (unos perros maltrabajadores). En la primera mitad consiguieron remontar la eliminatoria con sendos goles de Zigic, pero en la segunda mitad el Depor (con lo justo y aprovechándose de nuestros errores como ya ocurrió en la ida) igualó el encuentro y pasó a 1/4.

En el primer tiempo el equipo entrenado por Unay fue ligeramente superior a los gallegos, Miguel centró por dos ocasiones para que Nicola Zigic cabezeara al fondo de las mallas. En defensa el Valencia no tuvo excesivos problemas para defender la ventaja.

Sin embargo en la segunda parte la cosa cambió, el equipo salió muy confiado, Miguel (y toda la zaga) cometieron errores de patio de colegio, y el Deportivo por medios de Filipe Luis empató la contienda. (Con la ayuda de Moyà, que por el momento no se entera en que club juega). Minutos mas tarde otra vez el mismo jugador clasificó a los suyos... !con el muslo y entre tres defensores, increíble!, pero es que el centro vino precedido de un fallo garrafal de Joaquinito...

Como he dicho antes el Valencia se queda fuera de la Copa por "falta de huevos" (con perdón), he de decir que envidio al Atleti y Barça por el coraje que les hecharon para remontar sus eliminatoria (pese a que los culés quedaron apeados).

10 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Se puede caer (es deporte) pero dándolo todo. Una pena para el Valencia y sus seguidores. Teníais una gran oportunidad para llevaros el título.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola noé, el Valencia tampoco es que hiciera mucho mas que el Deportivo, el partido estuvo igualado y tampoco los veo unos vagos, vais terceros en liga, en la europa league ya habeis pasado de fases de grupos, y en la copa se hizo todo lo que se pudo pero dos errores defensivos hizo que el depor pasara, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vi a ratos el partido del Valencia. Creo que sin Villa, el equipo baja mucho y eso que Zigic estuvo muy bien. Lo que me gusto menos fue la defensa. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es normal que el aficionado del Valencia esté así cuando se había conseguido remontar la eliminatoria y estaba muy favorable, por lo menos para el empate. Pero bueno, cosas del fútbol. Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  5. Després d'anar guanyant 0-2 no es pot dormir en els llorers i molt menys en un torneig del KO. Toca pensar en lliga i Europa league.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  6. Marcar 2 goles fuera no es para decir que son "vagos" como tal (en parte), otros han tirado la Copa de forma más escandalosa. Y huevos, como dices, tampoco es que les faltaran por llegar a ponerse con 0-2.

    De lo que sí han pecado es de confianza. Imagino que se habrán venido atrás a medida que ha ido transcurriendo la segunda parte. Por esta parte sí se le puede decir "vagos".

    ResponderEliminar
  7. No voy a decir que los jugadores no tengan parte de culpa, pero si en la alineación había 4 jugadores que no iban a aguantar mas de 50 minutos, está claro que en la segunda parte el equipo se vendría abajo.
    Ya Emery tenía previsto los cambios, que por lo menos dos debían haber sido en el descanso.
    Lo que no comprendo es que cosas que vemos todo el mundo, Emery sea incapaz de verlas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, sorprendente la caída del Valencia. Ahora los cuartos quedan un poco rollo sin grande excepto Atlético y Sevilla.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también estaría enfadado con mi equipo si hubiera sido derrotado así, cuando ya tenían el partido controlado.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. J.ALBERTO:

    Con el adjetivo de "vagos" hago referencia a la esperpéntica segunda mitad, la primera fue muy buena, pero un partido dura 90 minutos, no 45. Saludos.

    PSD: ¿Cuál es tu blog personal?.

    ResponderEliminar