viernes, 8 de enero de 2010

Ojalá Vicente se recupere del todo, pero no creo.

Una de las pocas buenas noticias del encuentro ante el Deportivo de la Coruña fue la vuelta de Vicente Rodríguez a un campo de fútbol. El de Benicalap jugó unos 20 minutos, y no lo hizo nada mal, estuvo participativo e incisivo, aunque lo vi un poco "chupón" en un par de jugadas eso si.

En la retransmisión del encuentro por canal 9 dijeron el tiempo que llevaba sin jugar, y si no recuerdo mal era... !un año!, aunque por desgracia el valenciano lleva pasando este calvario de continuas lesiones desde 2004. En un fatídico encuentro ante el Werder Bremen su tobillo dijo basta, y desde aquello raro es el mes que no cae lesionado.

Como es obvio deseo de todo corazón que al fin se recupere del todo y pueda ser útil (al menos, ya que descarto que vuelva a ser "el puñal de Benicalap"), para el equipo pero sinceramente no creo que lo haga plenamente. Tantas lesiones de gravedad castigan mucho a la parte del cuerpo afectada (en este caso estamos hablando de los tobillos) , y la confianza nunca vuelve a ser la misma. Pero por supuesto, espero equivocarme, y que Vicente sea alguna vez el reflejo de lo que llegó a ser.

10 comentarios:

  1. La verdad es que a ver si vuelve Vicente a lo que era, eso si lo permiten sus tobillos. Es un jugador muy buenisimo y espero que recupere del todo y no vuelva a estar de nuevo lesionado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que, desgraciadamente, Vicente no volverá a ser ese extremo eléctrico e incisivo que recorría la banda a toda velocidad. Aun así, seguro que tiene muchas cosas que demostrar todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Como dices ojalá que se recupere. Su carrera era espectacular y se ha visto frenada por esta lesión.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Se ha perdido un gran jugador. Mira que ya ni me acordaba de Vicente. Es una pena lo que le ha sucedido. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A Kiko Narváez le pasó lo mismo en el Atleti con los tobillos (aunque por suerte le pasó más tarde que a Vicente) y tuvo que retirarse con 30 años recién cumplidos y con 29 se fue del Atleti...
    No vuelven a ser los mismos, y más cuando el pobre Vicente, como dices, lleva arrastrando estas lesiones desde 2004. Una lástima porque era un gran jugador incluso en la Selección.

    Respecto al último partido, sobre la inteligencia, Quique habla mucho de inteligencia emocional, inteligencia artificial, pero luego es un cagón y con sus cambios contribuyó al esperpento de Huelva...

    Pinta mal, porque pensándolo, perfectamente podíamos haber soñado con una final Atleti-Valencia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé,
    Qué mala suerte ha tenido este futbolista! Tiene mucho trabajo por delante para intentar ser lo que fue. Además, tiene muchísima competencia en el Valencia, lo que quizá no contribuya mucho a su moral. No podrá disputarle el puesto a Mata.
    Esperemos que en Valencia o en cualquier otro sitio, aunque no llegue a ser el que fue, pueda seguir disfrutando del fútbol sin lesiones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. recuperar a Vicente seria un buen fichaje para el Valencia
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mucho Vicente, pero las lesiones le han mermado. Cuando sufres lesiones de gravedad nunca vuelves a ser el mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un buen futbolista, una pena lo que le pasó, ojalá hubiera alguna manera de que se recuperase del todo, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lástima su lesion, un extremo de los de antes, sin duda iba para super estrella mundial

    ResponderEliminar