sábado, 30 de enero de 2010

PREVIA SEVILLA-VALENCIA: EL PRIMER EXÁMEN SERIO A DOMICILIO.

Árbitro: Pérez Lasa

Hora: 21:00. PPV

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Primer tesis serio como visitante para el Valencia, el escenario será el Sánchez Pizjuán, el rival el conjunto de Manolo Jiménez. De ganar los de Unay se distanciarían 9 puntos de los sevillanos, pero por contra si pierden tan solo se pondrían a 3 puntos, y dependiendo del resultado ganarían el gol-average (si vencen por diferencia de tres goles).

Emery tiene las bajas de Mathieu, y Joaquín. Para suplirlos estarán disponibles Bruno y Pablo, en el eje central (a menos que Unay recapacite y ponga otra vez a De Albert) la compondrán Navarro y Alexis. El resto ya lo sabemos, César en la portería, Miguel por el costado derecho, Albelda-Banega en el medio, y Villa como siempre arriba. Como he dicho antes este partido es importante por lo que puede suponer en el futuro, y de no obtener la victoria el ambiente podría crisparse.

La última vez que el Valencia venció en el feudo sevillista ganó la liga.

Las estadísticas valencianistas en territorio rojiblanco en los últimos años no son nada favorables, no consigue los tres puntos desde el año 2004, desde entonces 2 encuentros empatados y 3 perdidos. Aunque si bien es verdad que la última vez que lo hicieron... !ganaron la liga!. Aquella tarde-noche de mayo de 2004 el Valencia hizo historia y alzó al cielo andaluz su sexto campeonato liguero, la ciudad vibró con el equipo, y aquel encuentro se convirtió desde ese momento en una de las grandes alegrías del valencianismo para toda la historia.

8 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el Sevilla dispone de toda la artilleria arriba pero que por contra tiene alguna baja más que considerable en la defensa, me parece que va a ser muy disputado y que las bandas van a ser el principal argumento de ambos equipos. Perotti y Navas asi como Pablo y Mata van a jugar un papel fundamental. Pero para mí va a ser Silva el que desequilibre una vez más a la zaga Sevillana.
    Y como siempre los problemas vendran atrás, donde cada vez más parece que el problema real es la concentración.
    Si ganamos, como dices, estamos en la mejor línea posible para aspirar a todo (¿demasiado soñador?) y si perdemos, pues a mantenernos en champions.

    Por cierto, gracias por el enlace y un cordial saludo.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  2. @Pluto

    El principal peligro (sobre todo por parte de los sevillistas) va a estar en las bandas, sin ningún tipo de duda. Y como bien dices con las debilidades defensivas de ambos equipos preveo un partido con bastantes goles. De todas formas la lucha del Valencia no es ni mucho menos la liga, si no la champions, de ganar tendríamos mucho ganado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si ganais este partido teneis muchísimas papeletas para quedar tecrceros, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Todo un espectáculo, de lo mejorcito que podemos ver.
    Apuesto por un 1-1, ¿firmas?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://migustoparticular.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe,
    es, como tú bien dices, un examen serio a domicilio porque hay que tener en cuenta que en esta segunda vuelta visitareis el Camp Nou, el Bernabéu,...
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Partidazo el de esta noche, creo que veremos un buen partido. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Las estadísticas no eran favorables y el resultado en este momento tampoco. El Pizjuán siempre es un campo complicado.
    Adéu!

    ResponderEliminar