sábado, 23 de enero de 2010

PREVIA TENERIFE-VALENCIA: AL ACECHO DE LA SEGUNDA PLAZA.




Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz)

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17:00 (Península 16:00 en Canarias).

Primera oportunidad para que el Valencia comienze a meter presión al Real Madrid por la segunda plaza, reconozco que los de Unay están en otra lucha distinta a la de los dos grandes, pero soñar es gratis y debemos ser ambiciosos. Para ello tenemos que ganar en Tenerife.

El técnico vasco no podrá contar con Joaquín ni con Mathieu, ambos lesionados. Tampoco estarán disponibles Zigic y Del Horno por problemas físicos, Maduro y Jordi Alba se unen a la lista de los que se quedarán en Valencia. Las principales novedades en el once serán la incursión de Pablo por el "pisha", y la de Miguel en el lateral derecho, pasando Bruno a la izquierda como ya lo ha hecho en varios encuentros.

Probablemente Emery volverá a dejar a De Albert en el banco, cuatro o cinco partidos después de su error ante el Depor. Y esas manías de Unay son las que me secan de quicio, el chaval estaba haciendo una temporada fantástica, y porque haya tenido un mal partido no lo pone durante varios choques, y mientras tanto Alexis ocupando su posición, un jugador que no ha demostrado practicamente nada desde que llegó.

Es importante sumar mañana los tres puntos, para así ir al Sánchez Pizjuán con una ventaja cómoda con respecto al Sevilla.

7 comentarios:

  1. Hola Noé!
    a por la segunda plaza :)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. A mí Alexis tampoco me convence demasido. Ojalá el Valencia atrape al Madrid.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Alexis es el típico ejemplo de jugador de equipo pequeño que destaca, llega a un gran equipo y no rinde. Mañana 1-3 para el Valencia. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No crec que el Madrid falli avui, però veient que nosaltres hem guanyat sentiran pressió, a més si vosaltres guanyeu li meteis més pressió als "blancs". Molta sort per al partit.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  5. Suerte para el partido, el Valencia debe ganar
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe, me sorprende que el Valencia no haya ganado en Tenerife.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues vinisteis a mi isla y al final empatasteis. Vi el resumen y me pareció que el valencia sufrió, ya que el tenerife tuvo algunas muy claras. Espero la crónica.

    ResponderEliminar