martes, 5 de enero de 2010

PREVIA VALENCIA-DEPORTIVO: ESPIRITU BRONCO Y COPERO PARA ESTE PARTIDO

Mañana empieza el camino para conquistar la octava copa de nuestra historia, el rival será el Deportivo de la Coruña, el lugar Mestalla, la hora las 20:00 por autonómicas. Un Deportivo que es un rival muy duro, correoso y que encaja pocos goles, por lo que vaticino que la eliminatoria va a estar muy igualada.

El Valencia cuenta con las bajas de Mathieu por faringitis, y Alexis por sanción. Por lo que Bruno volverá a actuar por el carril izquierdo (miedo me en esa posición), Moyà probablemente será titular. La gran novedad será la vuelta de Vicente a una convocatoria, algunas fuentes incluso indican que será de la partida (algo en mi opinión que sería desacertado, por el tiempo que lleva sin jugar).

Asimismo en punta de ataque pondría a Zigic como acompañante de Villa, jugamos en casa y hay que ir a por todas, además que habrá que aprovechar el gran momento anímico de el serbio. Valencia y Deportivo se vuelven a ver las caras en una eliminatoria copera cuatro años después, la última vez que lo hicieron el árbitro suspendió el partido y los "chés" quedaron eliminados con dos penaltis injustos, a ver si mañana el colegiado pasa inadvertido.

7 comentarios:

  1. Zigic se merece jugar. Acaba de perder el Barcelona en casa lo que supone que la Copa del Rey este año está mucho más abierta. Todos los equipos poderosos aspiran a ella. Y el Valencia no debe ser menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se encuentren Barça y Valencia en la siguiente ronda. Aunque con la derrota de hoy del Barça será complicado.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno darle algunos minutos a Vicente en la copa...que por cierto, siempre me ha gustado (como futbolista, eh).

    El partido es igualado e interesante.

    ResponderEliminar
  4. Haber si teneís más suerte que nosotros...¡¡AMUNT VALENCIA!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Mucha rivalidad. Suerte y que no pase nada.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Hola, el Valencia no pudo ante el Deportivo, la verdad es que hubiera sido un buen resultado si hubiesen jugado en Riazor.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está bien la foto.
    En Mestalla van por el aire.

    ResponderEliminar