sábado, 16 de enero de 2010

PREVIA VALENCIA-VILLARREAL: OPORTUNIDAD PARA PEDIR PERDÓN A LA AFICIÓN EN EL DERBI.

Nuevo derbi valenciano el que tendremos mañana en Mestalla, varios son los motivos por los que tengo ganas de que llegue la hora del encuentro. 1 porque ya son cuatro temporadas sin ganarles a nuestros vecinos en casa (2 victorias y dos derrotas), 2 para que quede claro quien es el primer equipo de la comunidad (el Villarreal por mucho que en los últimos años lo haya hecho magníficamente no se puede poner a la altura del Valencia por historia, y perdón por si peco de prepotente), 3 para que la distancia con ellos se haga todavía mas grande (de ganar les sacaremos 15 puntos), 4 para ponernos a tan solo cuatro puntos del R.Madrid que cayó en San Mamés, y 5 y la razón mas importante de todas: para que los jugadores y el entrenador pidan perdón a la afición por su esperpéntica segunda mitad en Riazor.

Unay Emery recuperará a Pablo tras su lesión en Génoa, el técnico vasco también contará con la baja por lesión de su paisano Asier Del Horno. Teniendo en cuenta que viene de un mes fuera de combate sacaría de inicio a Joaquín, por el otro costado me pensaría si sacar a Mata o a Domínguez. El burgalés está fundido en los últimos encuentros, y no le vendría mal un descanso, pero no se si ya se puede confiar en el argentino para este partido.

La alineación que yo sacaría, a sabiendas de lo comentado anteriormente, sería la siguiente: César, Bruno, De Albert, Navarro, Mathieu, Banega, Albelda, Joaquín, Mata, Silva y Villa.

8 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Dos equipos que han caído eliminados y querrán hacerse "perdonar" ante sus aficionados.
    Suerte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, deben reivindicarse. Teneis toda la artillería y el Villarreal esta pasando un mal momento.

    Lo de pedir perdon a la afición tambien deberian hacerlo otros tecnicos y jugadores como uno que me conozco yo (Liverpool).

    ResponderEliminar
  3. Ya nadie pide perdón. la afición debe protestar si lo estima oportuno. Yo apuesto por un 2-1. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que guanyeu el Derby. El Vila-real ha millorat, però confio en el teu València.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el partido al Valencia, creo que ganareis 3-2.

    Me he creado un nuevo blog, sigo tu blog y tu el mio si quieres ok?¿

    Un saludo, t espero en:

    http://orgullonervionense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé!
    Pues parece que lo han conseguido. Buena victoria :) Felicidades.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé.
    Buen victoria. La verdad es que ya es un hecho, el Valencia es la única alternativa al birreinato. En mi blog he escrito un artículo sobre el Valencia, pasaté y veeelo si quieres.

    SALUDOS DESDE FÚTBOL O REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar