sábado, 9 de enero de 2010

PREVIA XEREZ-VALENCIA: CON UN ON OJO MIRANDO EN RIAZOR, Y OTRO AL "CHORI"

Tras el varapalo de la Copa no toca otra que intentar ganar en Jerez para seguir la estela de los de arriba y distanciarse aún mas del Sevilla (que hoy ha caído ante el Racing). Estos partidos hay que ganarlos si o si (como diría Kiko Narváez), con todos mis respetos para el rival, si el Valencia no gana mañana se puede considerar un fracaso de partido.

Primera convocatoria de "el chori" Domínguez

El recién llegado de Rusia, "chori" Domínguez entrará en su primera convocatoria. Como es evidente se sentará en el banquillo de inicio, aunque confío en que las circunstancias del encuentro inviten a que pueda debutar en el segundo tiempo.

Unay saldrá con toda la artillería

Pese al crucial choque que tiene el equipo en Riazor el miércoles, Unay saldrá con toda las artillería, Silva, Villa, Joaquín etc se perfilan como titulares. Estoy de acuerdo con esta decisión, lo primero es la liga y ahí siempre que sea posible nuestras estrellas tienen que estar.

Un único precedente en liga

Ambos conjuntos tan solo se han enfrentado una vez en liga en toda la historia en la ciudad andaluza, y fue en segunda en la temporada 1986/87, el resultado quedó en empate a 0. En Copa también se vieron las caras en una ocasión, en la campaña 1944/45, también con tablas (1-1).

9 comentarios:

  1. Sin duda, el Valencia debe ganar y fácil. Si se quiere ir a la Champions hay que ganar en campos como Chapín. Un 0-3. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    La derrota del Sevilla es una gran oportunidad para distanciaros.
    Suerte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Heu de aprofitar la derrota del Sevilla. Jugareu un partit fàcil, no crec que el Xerez us posi difícil la cosa. Espero veure el "Chori".

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    A priori, se debe ganar sin problemas, lo que debería permitir también un descanso en la segunda mitad para aquellos jugadores que puedan ser más útiles en Copa. Estaremos atentos a ese posible debut del Chori.
    Además, la derrota del Sevilla debería servir de aliciente, sumado al encuentro entre RMD-Mallorca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que golear y verlas venir ante el depor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe, el Valencia ganó bien 1-3 al Xerez. Me gustó muchisimo Silva por enesima vez.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando hagas la crónica ya veré qué tal ha sido el partido porque no lo he visto, pero la victoria era lo más importante y el Valencia lo consiguió.
    Adéu!

    ResponderEliminar