sábado, 2 de enero de 2010

VALENCIA 1 ESPANYOL 0: ZIGIC SALVA LOS MUEBLES


El Valencia ha estrenado el año hoy con victoria, aunque esta ha llegado en el minuto 92 con un cabezazo salvador de Zigic. El partido ha sido dominado por el conjunto local, mientras que los "pericos" se han dedicado a defenderse y salir a la contra.

La primera mitad ha sido sencillamente insufrible, el Espanyol ha sabido frenar las embestidas valencianistas, e incluso Javi Márquez tuvo una clara oportunidad a la media hora de juego que César desbarató con el pie. En el rechaze Alexis impidió un segundo remate del delantero blanquizaul (hoy el malagueño ha salvado al Valencia dos veces).

La segunda parte fue otro cantar, el cuadro de Emery tuvo diversas oportunidades clarísimas para marcar. Villa disfrutó de dos calcadas que Kameni le sacó con el pie, la primera de ellas tras lanzarle un bonito caño a un defensor. El "guaje" también dispuso de un testarazo al poste tras un centro de Jordi Alba (gris, muy gris).

Se acercaba el final del encuentro y todo indicaba que acabaría así, o incluso yo personalmente llegué a pensar que el Espanyol podía llevarse el choque, porque daba la sensación que a la contra podía dar un susto. Pero en l minuto 92 Nikola Zigic bajó un balón en el centro del campo, lo abrió para Joaquín que hizo un centro al punto de penalti y el serbio hacía que se cayera Mestalla. El Valencia con esta vistoria se sitúa provisionalmente 3 con 32.

9 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Victoria "in extremis" pero que vale tres puntos. Enhorabuena.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. al valencia le salvo la campana, enhorabuena por la victoria
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El 2010 empieza bien para el Valencia, ahora a seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Tres puntos muy valiosos. Más aún con la derrota del Sevilla. Zigic se reivindica una vez más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, el partido fue bastante tostón para el espectador neutro. Con este gol Zigic pide a gritos más minutos a Emery.
    Felices reyes desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Zigic se lo merece. Debería jugar mucho más. Y Joaquín también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El partido debió quedar sentenciado antes, pues ocasiones hubieron para ello, pero un gol de Zigic, como el que marcó Baraja contra el Español en la temporada que ganamos la liga.
    Buenos augurios.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por la victoria, el partido pudo quedar en empate, y gracias a Zigic habeis llevado tres puntos. Con el debido respeto, y me comprenderas, yo hubiera preferido en empate y eso eprmite a RCD Mallorca en la tercera posición, pero cuarto no esta nada mal, y tampoco para Valencia en tercera xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. zigic deberia jugar mas minutos de los que juega, no digo ser titular pero si mas de lo que lo hace porque no defrauda a mayoria de las veces que sale al campo.
    por otro lado no vi todo el partido vi solo un trozo pero creo que debieron echar a albelda por dos amarillas pero el arbitro le perdono una, cosa que no se si hubiera o no cambiado el ritmo pero algo hubiera sido diferente.

    http://deportspain.blogspot.com

    ResponderEliminar