lunes, 18 de enero de 2010

VALENCIA 4 VILLARREAL 1: LA NUEVA ALTERNATIVA.

Victoria clara, contundente y sin apelativos del Valencia en el derbi valenciano en el día de ayer. Los de Unay de manos de Silva y Villa golearon al Villarreal, y no dieron oportunidad a los "groguets". También cabe destacar la figura de Ever Banega, que además inauguró el marcador.

En el minuto 6 el argentino recibió un pase de Silva y desde la frontal marcó un golazo por la escuadra, nada mas comenzar el encuentro, ya estaba encarrilado. El Villarreal intentó recomponerse de este mazazo, pero le resultó imposible, el Valencia era el amo y señor del partido y mas lo fue en el minuto 28 cuando Kiko cometió penalti sobre Villa y se marchó a la caseta (penalti que fue fuera del área, todo sea dicho). El "guaje" no falló, engañó a Diego López y practicamente finiquitó el choque.

El Valencia cede terreno en la segunda mitad.

En la segunda mitad me dio la impresión de que el Valencia cedió un poco de terreno tras el gol de los de Valverde. Antes, en el 56 Silva aprovechó un regalito de la zaga amarilla, y anotó el tercero. Nilmar recortó distancias en el 61 tras "asistencia" de Alexis, que no se entendió con César. Tras este gol los locales tuvieron unos minutillos tontos, en los que quizás se relajaron un poco, pero sin llegar a temer por el resultado.

Se despejan las dudas, y Villa anota su gol número 100 en liga.

No tardaron los de Unay en despejar alguna posible duda, e incluso marcaron dos goles mas, pero ambos de ellos fueron anulados injustamente. Diego López salvó a su equipo también con alguna intervención, y finalmente Villa con el tiempo cumplido aprovechó una asistencia de Mata, para igualar a Messi en la tabla de goleadores y ascender su cifra de tantos con el Valencia en liga a 100.

Con estos tres puntos el cuadro valencianista se confirma como la nueva alternativa a los dos grandes, y abre brecha respecto a sus perseguidores (5 puntos al cuarto, y 7 al quinto).


12 comentarios:

  1. El tempranero gol de Banega permitió al Valencia jugar con más comodidad ante un rival que venía haciendo grandes partidos en liga.

    Emocionante el pulso Messi-Villa por el pichichi.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  2. el Valencia terminará tercero, salvo sorpresa mayúscula. Me encanta ver jugar juntos a Silva, Villa y Mata. Son unos jugones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un gran partido para el Valencia. Golearon a un rival como VIllareal y tal. Si seguis asi sois terceros y el Mallorca cuartos o quintos no? jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Alternativa...al segon lloc, oi? ;)
    Aquests dies els golejadors s´han convertit en centenaris. Felicitats pel guaje.
    Salutacions
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. parece que poco a poco este Valencia se esta convirtiendo en el tercero en liza
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ai si no haguéssiu perdut amb el Madrid en lliga. Són només 3 punts i la propera sortida del els "blancs" és ... ¡Riazor! aquí podeu retallar punts i nosaltres augmentar-los.


    Salutacions

    ResponderEliminar
  7. Ojalá ganeis la liga, ¿muy pronto para decir eso no?, ha sido un pinchazo de Madrid y lo habeis aprovechado para reducir distancias, sois la alternativa si, pero del primero estais a ocho puntos, para recortar ocho puntos al Barcelona en media temporada hay que ganarlo practicamente todo, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si con 7 puntos de ventaja hay peligro de perder da la champions, ¿Por qué no podemos remontar los 8 del Barcelona?

    ResponderEliminar
  9. Victoria contundente del Valencia en Mestalla , algo que últimamente le costaba mucho a los che . Si mantiene la regularidad tanto de local como de visitante puede ser algo más que la alternativa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, era lo que se suponian que debian hacer.

    ResponderEliminar
  11. PARTIDAZO en mayúsculas la verdad, creo que el Valencia quedará 4rto(3ero mi Sevilla jjj)

    Un Saludo, te espero en:

    www.orgullonervionense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe, me encantó el gol de Banega.
    Felicidades.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar