miércoles, 24 de febrero de 2010

PREVIA VALENCIA-BRUJAS: A LA" CAZA" DE BRUJAS

Todo está preparado para la "caza de Brujas" de mañana, no hay excusas y hay que pasar la eliminatoria si o si. Hay que demostrar que lo del jueves pasado fue solo un traspiés sin importancia, y avanzar a 1/8 de final de la Euroliga.

Emery con todo

Para dejar en la cuneta a los belgas, Unay Emery saldrá con toda la artillería, la única duda radica en la portería (pero parece que César será el que defienda el marco valencianista en detrimento de Moyà). No habrá mas novedades en el once, a excepción de la baja del Chori que no puede jugar competiciones europeas. Así pues Mata volverá a jugar de inicio.

Mestalla va a ser una caldera

El llamamiento que desde el club se ha lanzado para que Mestalla fuera una caldera parece que ha surtido efecto, hoy ya se habían vendido 41:000 entradas. Todos los apoyos son pocos en momentos delicados, pero que no se olvide nadie que la última palabra la tienen los jugadores.

10 comentarios:

  1. Hola Noé!
    A "cazar Brujas" ;)
    Villa está en racha; marcará.
    Saludos y suerte
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noé,

    coincido en resultado con Fernando. Sobre quien estará en la meta, he oido una entrevista a Moya sobre la posible titularidad y la controversía, personalmente lo he notado muy nervioso y afectado. Eso influirá en la decisión, que según Emery dará 1h30m antes del partido.

    Hay quien especula que a Villa le acompañará Zigic, yo pienso que va a ser más clásico en su enfoque. Como noticia (supongo que a ráiz del susto de Alexis) entra Lillo. Ahora solo falta ganar!!!!

    Buen post, como siempre.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si todo el compromiso que el otro día pedías se puede comprobar en el partido de mañana. Que haya suerte. Saludos Desde Anfield

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡
    Esperemos que los de emery se metan en los octavos, tienen equipo y afición pare ello, y al bolsillo les viene requetebién¡
    un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Suerte para este partido, Villa os llevará a 1/8.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte Valencia, espero que pase.El nives del Brujas y del Valencia es bastanta diferente.Hoy es el día que Villa tiene que meter 2 y para casa.César es muy buen portero pero no entiendo el porqué del fichaje de Moya.Moya es un portero que tiene nivel suficiente para estar en la portería titular del Valencia.
    César para mi gusto está mayor, Moyá me da más seguridad.

    Saludos desdelosbanquillos.blogspot.com

    INtercambiamos links?

    ResponderEliminar
  7. Hola, perfecto, las gradas estaban a rebosar y eso se agradece en un partido que solo era de dieciseisavos pero en el que os jugabais mucho, de echo hubo gente del Valencia en Yecla que se desplazó ayer a Mestalla para ver el partido, una gran victoria, con un gran dominio, merecisteis pasar antes y no irnos a la prorroga, pero así nos brindasteis media hora mas del gran fútbol que hicisteis ayer, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar