viernes, 5 de febrero de 2010

PREVIA VALENCIA-VALLADOLID: A RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES.

Árbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño).

Estadio: Mestalla.

Hora: 18.00.

Tras dos jornadas decepcionantes ante el Tenerife y Sevilla, en donde el equipo ha mostrado su peor cara, no queda otra que volver a recuperar las buenas sensaciones mañana ante el Valladolid. Un Valladolid que estrena entrenador, Onésimo, tras la destitución de Mendílibar. Espero que no se cumpla el dicho de "entrenador nuevo victoria segura"...

Joaquín nuevamente no será de la partida por lesión, Jordi Alba tampoco estará disponible. Unay asimismo ha dejado fuera por decisión técnica a Maduro y Fernandes.

Pese a los dos últimos tropiezos del Valencia, confío en que los tres puntos se quedarán en casa, de no ser así el cuestionado Emery se puede meter en un lío. Los puntos de mañana son muy importantes para el devenir del equipo, pero no olvidemos que el Valladolid ya ganó el año pasado en Mestalla, y que tiene nuevo entrenador, y... entrenador nuevo...

9 comentarios:

  1. Hola Noé!
    El Valladolid viene con problemas y nuevo técnico. Es el momento de aprovechar la circunstancia. ¿2-0?
    A las 18 horas...este horario ha terminado imponiéndose. Un partido cada sábado a esa hora.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Con un entrenador nuevo todo cambia, pero el Valladolid no debería traerle problemas al Valencia y menos en Mestalla.

    P.D. T'he deixat la resposta a la teva pregunta al meu bloc.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. El Valencia debe agarrar los puntos de casa. Aunque el Valladolid llega con una nueva motivación, con Onésimo. Partido interesante. Una pena que Joaquín siga de baja, porque estaba en progresión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Valencia tiene que volver a demostrar que es un grande, no se puede fallar contra el Valladolid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé,
    No podéis fallar hoy. Hay que desterrar ese tópico del nuevo entrenador. Se juega en Mestalla y el Valencia es muy superior al Valladolid.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estos son los típicos partidos que el Valencia se dejaba por el camino el año pasado. Espero que esta temporada no pase lo mismo... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se cumplió el tópico de entrenador nuevo . . . gracias a un Banega inspiradísimo que en el primer tiempo ha hecho un gol y ha dado otro .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Noé,

    sobre la colaboración siempre tienes abierta la puerta para intercambiar un post o los que quieras, siempre haciendo referencia a tu blog(claro). Y por supuesto pienso seguir leyendote, una cosa no quita la otra. Espero seguir en contacto e icluso mantener alguna charla que otra. fbenet_arroba_ciberche.net

    Y ahora al lío, una vez ganado el partido, Dealbert vuelve...parece que ya por peticion popular, aun nos queda mucho camino pero con estos numeros el año que viene champions.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar