lunes, 15 de febrero de 2010

Sospecho del bajón físico de Silva...


Llamarme mal pensado, pero el bajo rendimiento de Silva esta temporada empieza a ser preocupante. En la presente temporada el canario entre lesiones y partidos paupérrimos ha copado casi todos los partidos que ha disputado. Muy pocos goles, (yo personalmente no me acuerdo ahora de ninguno) ninguna asistencia, ni ninguna jugada estelar de las que nos tenía acostumbrados en campañas anteriores.

Es cierto que el "chinito" ha estado bastante tiempo fuera de combate, también es cierto que los rivales ya saben a quien le tienen que dar estopa, pero el año pasado ambas circunstancias se dieron y el de Arguineguín era uno de los principales valuartes del conjunto de Emery.

Pero, ¿que le pasa ahora?. Creo que se resume en dos palabras, mejor dicho en tres: interés, Real Madrid. Al igual que el "guaje" Silva estuvo cerca de marcharse al cuadro merengue el último verano, fue un verano muy movidito. Que si me ficha Tito Floren, que si me quedo en Valencia, que si una portadita por aquí... lo juntamos todo y nos sale una temporada decepcionante de nuestro creador del juego. (Menos mal que tenemos a Banega, porque si no, no se quien hubiera movido la pelota en condiciones este año).

Repito, llamarme mal pensado (y ya de paso pesado), pero creo que el bajón físico de David Silva se debe a que tiene la cabeza mas pendiente en el Madrid que con nosotros. Dicho esto debo decir que puede ser una impresión mía, y que ojalá de aquí a final de temporada me cierre la boca (por el bien del Valencia, mas que nada).

11 comentarios:

  1. Pues sí, puede ser que esté más pensando en otras cosas que en su fútbol con el valencia.

    Pero no sé, tampoco se le ha rotado mucho y las lesiones lo han mermado.

    ResponderEliminar
  2. es una mala racha como a todos los jugadores les pasa a lo largo de una campaña. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noé,

    Silva por suerte o desgracia tiene el puesto asegurado en la selección, es un crack haga la temporada que haga para la prensa, y eso es tan bueno para el Valencia como malo, pero solo en el tema económico. El Mago debe estar pasando una racha mediaticamente mala, por un lado mucho Florentino y por otro el Valencia tercero, es un poco desestabilizante para un chaval de sus carácteristicas, coincido plenamente. Ahora, si le damos un poquito de competencia con el Chori y le arrimamos a alguien más maduro en estos temas (y no tiene por que estar en activo) conseguiremos que vuelva por sus fueros.

    Espero verle al nivel de la selección, al igual que tú yo ya veía indicios extraños en su rendimiento. Por útlimo, saludos por tu magnífico post (y blog) un día de estos te enviaré un correo con lo que estamos preparando como plato fuerte.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el nivel de Silva no está respondiendo a lo que piden los aficionados, pero no se puede dudar en ningún momento de su calidad. A la más mínima puede volver a aparecer. Para mí, es un fijo para el Mundial.

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser de que se deba al interés del Madrid, pero como profesional debería de centrarse en su equipo que no es otro que el VALENCIA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé!
    Pues podría ser aunque mejor no malpensar ¿no? De todos modos tu le sigues más y debes tener razón.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  7. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://migustoparticular.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  8. Pues no se que decirte , hombre por lo del interés del real madrid.......te creo , puede ser sí , pero vamos aqui no importa el bajón de silva ni de nadie ,lo que importa es la situacion que estais clasificados que no debeis ni tenéis que dejaros de ir para que os la quiten otros equipuxos que yo me sé ... valencia y mestalla huele este año a la tercera posicion ¡¡ amunt valencia visca el valencia es el millor ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Eres un mal pensado y ya de paso un pesado.
    jaja

    ResponderEliminar
  10. Silva lleva una temporada irregular y eso lo nota el Valencia . Pero a estas alturas de la temporada no creo que el canario haya bajado por tener la mente puesta en el Madrid . Y más teniendo en cuenta la proximidad del Mundial , y ver como jugadores como Pedro , Navas o Pedro León le pueden dar un susto .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Noé,
    Bueno.. No está siendo la mejor temporada de Silva, ni de lejos. Ha estado muy irregular. Pero no creo que se deba a una "decisión" suya. Es una temporada importante, con el Mundial a la vuelta de la esquina. No se puede distraer, ahora que están explotando todos los jugadores potencialmente seleccionables.
    Saludos!

    ResponderEliminar