sábado, 20 de febrero de 2010

Un pequeño ejemplo de la mala planificación del equipo.

El francés Jeremy Mathieu se perderá todo lo que queda de temporada tras sufrir una dura entrada el pasado jueves en el partido contra el Brujas (de la cuál el infractor quedó impune de tarjeta). El alcance de esta lesión es de tres meses, y casi con toda seguridad el galo no volverá a jugar en la presente campaña.

Ahora Unay se queda sin laterales zurdos, tras las cesiones de Del Horno al Valladolid y la venta de Carleto al Sao Paulo brasileño. Estamos ante un ejemplo de la pésima planificación del equipo, en este caso el lateral izquierdo. Miedo me da ese agujero que se ha instalado en el equipo (y mas viendo que el lunes viene el Getafe y con el Pedro León...).

Reconozco que no confiaba ni en Del Horno ni en Tiago Carleto, pero con el desgraciado contratiempo de Mathieu ha quedado evidenciado la poca previsibilidad de Unay en este asunto. Ya lo comenté en un post, el vasco siempre me pareció un "geta", un tio que estaba chupando del bote sin hacer absolutamente nada, y el brasileño un jugador sin calidad para triunfar en el Valencia; pero ahí es donde Unay tendría que haber sacado su vena de psicólogo y recuperar a ambos, por no hablar de que con ellos dos no tendríamos que hacer experimentos (por qué haber a quien narices pone Emery en el lateral izquierdo, ¿Alexis?, ay madre mía...).

10 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Mala suerte y pésima planificación, está claro.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hombre de las lesiones no tiene culpa nadie , pero claro es como tu dices , no se debería haber ido del horno , al menos el vasco , me parece una pieza importante dentro del valencia , pero bueno váis terceros , tampoco se echará de menos un jugador menos tio ¡ animo y saludos ¡ amunt valencia ¡

    ResponderEliminar
  3. Ya digo que ningún equipos esta inmune a lesiones o sanciones y los encargados deben de haber hecho mejor su trabajo.

    Quizás Emery de oportunidades a los chavales de la cantera ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Del Horno no vale para nada. Y Carleto no le he visto apenas. Quizá sea mejor subir un jugador del filial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A veces pienso que si los que cometen las entradas se quedaran tanto tiempo sin jugar como los jugadores a los que lesionan, el fútbol sería un deporte más limpio.

    Habrá que encontrar soluciones. ¿No hay nadie del filial? Yo tampoco pondría a Alexis de lateral.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.

    Supongo que en la cantera habrá algún chaval que se pueda aprovechar, pero no creo que Unay tenga bemoles de subirlo. Ojalá recapacite. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, una pena, me gustaba mucho este chico, a ver si cuando vuelva sigue al mismo nivel y va mejorando poco a poco, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Habrá que confiar irremediablemente en Alexis de falso lateral. Ya que el cabezón de Unai pasa olímpicamente de la cantera. Es lo que hay por no tener 2 jugadores por puesto...

    Saludos desde valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Noé,
    Las lesiones nunca vienen solas. Coincido con los comentarios que buscan la solución en la cantera. No le queda otra opción a Emery. Puede dar muy buen resultado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No se si es por las rotaciones, o si es por que no le gusta tener que pensar, pero la corta lista que Emery siempre ha barajado como 'sufciente' (21 a 23 jugadores) parece que esta dando sus frutos, negativos. Coincidencias tal vez.

    Lo peor de todo es no poder suplir la baja con la cantera, que es lo que se debería poder hacer.

    En fin, Alexis, espero que se le de bien.

    Un saludo Noé, y buen post.


    www.ciberche.net

    ResponderEliminar