martes, 23 de febrero de 2010

VALENCIA 2 GETAFE 1: PARADAS ROMERO NO PUDO CON LOS DE UNAY.

Pese al pésimo arbitraje de Paradas Romero, pese a todo lo sufrido, pese a no hacer un gran partido si quiera el Valencia consiguió los tres puntos ante el Getafe. Tras una primera vuelta dubitativa en Mestalla parece que por fin los de Emery están haciendo de su feudo un fortín. Le costó a los valencianistas entrar en juego y adueñarse del encuentro, de hecho los azulones fueron superiores en diversos tramos del mismo; pero si miramos las ocasiones de unos y de otros creo que la victoria fue justa.

El Chori empieza ha justificar su llegada

El Chori Domínguez al fin fue titular (el gran perjudicado fue Mata que le tocó sentarse en el banquillo), desde la mediapunta sorprendió a propios y extraños. Dio la asistencia del primer gol al "guaje" y disfrutó de varias oportunidades.

El otro argentino, Ever Banega sin embargo no se encontró cómodo debido en parte a la agobiante presión ordenada por Míchel.

La calidad define

Los azulones comenzaron mas enchufados el choque, y se acercaron con peligro por medios de Pedro León. La primera media hora el Valencia se asomó poco al portal del Getafe, pero lo poco que lo hizo fue para marcar: concretamente en el minuto 39 cuando el Chori aprovechó un balón largo de César y asistió a Villa que no falló. Nada mas iniciarse la segunda parte otra vez el asturiano definió con una preciosa baselina y dejó casi sentenciado el partido.

Paradas Romero quería ser protagonista

La última media hora hubiera transcurrido plácidamente para los de Unay de no ser por Paradas Romero que quería ser protagonista. Expulsó a Alexis en una jugada que dudo que fuera falta, y siguió perjudicando a los locales en diversas jugadas. Esto dio vida al "Geta" que por medios de Manu del Moral se metió en el encuentro ( pájara defensiva incluida), pero la victoria se quedó en Valencia.

Dos partidos claves

Ahora toca afrontar los dos siguientes choques que serán fundamentales en el devenir del equipo, el jueves viene el Brujas para jugar la vuelta de los 16/1 de la Euroliga, y el fin de semana que viene viajaremos al Calderón.

9 comentarios:

  1. Con esta victoria se afianzáis en el tercer puesto , un puesto que no debéis de dejaroslo escapar ¡¡¡ que atrás viene el sevilla apretando tio , así que ánimo ¡¡ que los sevillistas no os kiten ese puesto ¡¡ amunt valencia ¡¡¡¡¡ y ¡¡ amunt joaquín ¡¡¡ jejejeje , saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, felicidades. Muchas veces los árbitros se pasan de afan de protagonismo. Deberían leerse de vez en cuando el librito de las reglas y hacerse estudios visuales.

    ResponderEliminar
  3. Si al Chori le dan continuidad y confianza puede empezar a pagar con goles.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Bien el Chori, mal el árbitro. También me gustó el segundo gol de Villa, picando el balón con mucha clase.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Villa es toda una maravilla :)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noé!

    De nuevo tenemos que lamentar que el árbitro quitara protagonismo a los jugadores, una pena. Menos mal que Alexis puede jugar ya que el comité le ha quitado la segunda amarilla (que se debía haber llevado el caradura de Pedro León). Por parte de la afición estuvimos magnificos, pero ¿como es posible que volvamos a jugar un lunes siendo los terceros clasificados en Liga?

    Sobre lo de Banega, sí, Unai debe empezar a entender que existen más opciones.

    Buen post y a ver si despejamos dudas de una vez contra el Brujas,

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  7. El Valencia va a ser tercero en la Liga. Veo muy bien a los ches. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pasa lo mismo con el Mallorca-Sevilla que el arbtro quiso ser protagonista, que asco por dios. En fin, feliciaciones por la victoria, que asi seguis terceros que es lo que importa jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Importante esta victoria para seguir en el 3º puesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar