lunes, 1 de marzo de 2010

ATLETI 4 VALENCIA 1: OTRA BAJADA DE PANTALONES.

Otra bajada de pantalones de nuestros lindos muchachos en el campo de un grande, otra humillación mas, otra falta de respeto a nuestra historia, y otra patada en nuestras pelotas (perdón que sea tan escatológico, pero si no lo digo reviento).

Parecía otra cosa

Y eso que el partido no podía empezar mejor para los de Unay, en el minuto 20 Silva adelantó a los valencianos tras romper a la defensa colchonera, genial la asistencia de Joaquín, la jugada vino precedida de un penalti de Banega sobre Reyes no señalado. El propio Reyes la tuvo cinco minutos mas tarde en un balón al poste, el Atleti tenía el partido controlado aunque el Valencia parecía despertar con el gol. Sin embargo Marchena se empeñó en darle vidilla al choque, en el minuto 26 Aguero le ganó tontamente el cuero, y este la tocó con la mano dentro del área: Pérez Burrull (que malo es este tío por favor) no lo vio, y ante la insistencia de los jugadores rojiblancos consultó con el cuarto árbitro y señaló penalti. Forlán no falló. Aquí, se acabó el Valencia.

César y diez mas

Desde ese mismo momento desaparecieron los valencianistas, y el único que parecía estar sobre el tapete era César: el extremeño se convirtió en el héroe particular del Valencia, a bote pronto se me ocurren tres ocasiones claras que le sacó al "kun". El gol era cuestión de tiempo, y llegó en 77; Aguero cabeceó un córner al fondo de las mallas.

Para contribuir a que la humillación fuera aún mas gran ahí estuvo "Pérez Burro", en el minuto 81 le enseñó la roja directa a Miguel en una jugada que con amarilla ya esta bien (de todas formas "Miguelito" ¿que se te pasó por la cabeza, como entras así sabiendo que te puedes ir a la caseta?). Con 9 jugadores el Valencia poco tenía ya que hacer, salvo encajar dos tantos mas. Forlán y Jurado fueron los autores.

Unay ¿no escarmientas?

No quería acabar este post sin dejarle un recadito a Unay, campeón, ¿no escarmientas?; ¿por qué sigues saliendo a jugar a la contra si a sabes que esto no surte efecto?. Misterios que solo "el sabio de Hondarribia" sabe...

11 comentarios:

  1. Buenas Noé,

    de nuevo, una de cal y una de arena, otra más en el Calderón ante un Atleti de Quique, con lo que eso significa, y de nuevo el equipo se quedó en alma en Valencia (excepto Cesar). Por mi parte, como tu sabes, no es lo peor el resultado del partido sino el de las bajas : Marchena, puede que Miguel (se va a recurrir) y Cesar. Unidas a las ya conocidas bajas...ni te cuento. Así que a pasar la semana lo mejor posible, esperando que la Roja nos los devuelva a todos sanos y salvos...por lo menos.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  2. lA clave estuvo en la expulsión de Marchena. Teniendo amarilla,no se puede hacer este penalti. Desde entonces, el Valencia se vino atrás y el Atlético le superó de cabo a rabo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El 2 - 1 de Agüero terminó de hundir las pocas esperanzas del Valencia de puntuar en el Calderón . Creo que los de Emery acusaron mucho la prórroga europea y , como dice Fernando , la expulsión de Marchena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No pude ver el partido pero he visto varios resúmenes. Lo de Marchena me ha parecido para que no vuelva a jugar al fútbol. Ya no sólo es el hecho de salir diciendo "vaya cara" al árbitro después de su acción, sino el error que comete de perder un balón siendo el último defensa cuando estaba solísimo tres segundos antes delante del área. Es incomprensible su fallo.

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, no lo hago para encender más el fuego pero creo que el Valencia quitando el primer gol no supo por dónde agarrar el partido. Bueno, ahora toca ir a por el siguiente
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la culpa de lo de ayer en un 90% es de Marchena, es preferible que te metan un gol y te empaten a que te expulsen y encima te metan el gol
    aparte se vio un Valencia muy racano
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    el Atlético es tan irregular que ya no me sorprenden sus resultados.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. Me decepcionó ayer el Valencia, al ponerte por delante no se pueden cometar tonteras como la de Marchena. Haber si en los próximos partidos contra los grandes os venis arriba -menos con el Barça eh? jejejeje-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Con un entrenador sin caracter y un equipo desmotivado fuera de casa suceden estas cosas.
    El gran problema del Valencia contra los considerados grandes es que salen a ver que pasa y suena la flauta por casualidad.

    ResponderEliminar
  10. hola noé que tal ¡¡¡¡¡¡¡ , tranquilo hombre el sevilla no ganó , aún tenéis distancia considerable , pero no podeis más bajaros los pantalones eh ? saludos y suerte ¡¡¡¡ , este finde he estado en xerez viendo el xerez-espanyol y por eso no te he cometnado.

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria invitarte a nustro concurso de blog de futbol hay buenos premios y un buen reconocimiento suerte un abrazo....

    ResponderEliminar