domingo, 7 de marzo de 2010

Es la hora de los valientes, es la hora de Joel Johnson.


Unay Emery tendrá problemas para confeccionar mañana ante el Racing una defensa de garantías, mejor dicho tendrá problemas con las bandas. Tanto Mathieu como Bruno están lesionados, y Miguel sancionado (finalmente el comité no le ha retirado la roja vista en el Vicente Calderón.

Ante tal tesitura "el sabio de Hondarribia" deberá ser valiente y arriesgar con algún chaval del filial. Y ese chaval bien podría ser uno que además es de mi pueblo: Joel Johnson. Tengo muy pocas referencias de Joel (ni tan siquiera sale foto suya en google), pero ante el partido de ida del Brujas fue convocado. Lo que pasa es que Unay otra vez le faltó valentía de ponerlo ante la lesión de Jeremy.

Ahora no le queda otra que tener agallas de una vez por todas y arriesgarse con cosas nuevas, en fútbol hay veces que tienes que ser valiente y jugartela. Este partido es ideal para Joel Johnson, solo falta que Unay tenga bemoles de sacarlo. Además sino juega Johnson quien lo va a hacer, ¿Maduro?.

6 comentarios:

  1. espero que ganeis al Racing, suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me temo que el mister apuesto por el veterano. En cualquier caso, el Valencia debe ganar. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unai apostará por el veterano, ya lo verás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Si no quiere arriesgar jugará el veterano. ¿Será valiente?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noé,

    No le veo cara de valiente a Unai precisamente, lo má valiente que hizó fue en el partido del Brujas en mestalla, y aún así dejó a Moyá en el banquillo.
    La confianza en los nuevos no es uno de sus puntos fuertes.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para el partido de esta noche, he visto que Moya serta titular, a ver que hace el mallorquin esta noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar